LogoTVNOTAS
Gigi Hadid y Zayn Malik habría terminado su relación tras escándalo
Espectáculos Internacional
29 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Gigi Hadid y Zayn Malik habría terminado su relación tras escándalo

El cantante quiere lo mejor para su hija y pide privacidad.

Gigi Hadid y Zayn Malik habrían terminado su relación tras seis años juntos. Esto luego que estallara la polémica por una supuesta agresión del ex One Direction contra Yolanda Hadid, madre de la supermodelo estadounidense.

De acuerdo con algunos medios estadounidenses la separación de la pareja se debió a la ‘tensión’ provocada luego de que el cantante acusara a Yolanda de haber filtrado a la prensa el embarazo de su hija.

Lo anterior ocasionó un altercado entre ambos, terminando con la denuncia de la estrella Real Housewives, quien asegura que Zayn la golpeó.

Gigi y Zayn ya no soy pareja

MIRA: Keanu Reeves regala costosos Rolex personalizados a sus dobles de John Wick 4

 

Sin embargo, Zayn Malik negó tajantemente dicha información y explicó que quería su suegra se fuera de su vida: “Es un esfuerzo por proteger este espacio para mi hija, no voy a contestar las informaciones que apuntan a una pelea con uno de los miembros de la familia de mi pareja que entró en nuestra casa mientras mi pareja se había marchado durante varias semanas. Esto es un asunto privado”.

Por su parte, Gigi publicó un breve comunicado para limitarse a subrayar que no participará de ningún tipo de conversación pública sobre este asunto: “Gigi está únicamente centrada en lo que es mejor para Khai y pide privacidad en estos momentos”, dijo su representante.

 

Gigi ya no es pareja de Zayn

 

Además, el portal TMZ reveló los detalles del supuesto incidente, que comenzó cuando Yolanda se presentó en casa de su hija, quien se encontraba fuera del lugar en ese momento, lo que dio pie a un enfrentamiento.

Niego de forma contundente haber pegado a Yolanda y por el bien de mi hija declinó hacer más comentarios al respecto. Espero que Yolanda reconsidere su falso alegato y opte por mirar hacia delante a fin de curar estas heridas familiares en privado”, es el mensaje que el vocalista británico dio.