LogoTVNOTAS
Keanu Reeves tiene in gesto amable con sus dobles
Espectáculos Internacional
28 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Keanu Reeves regala costosos Rolex personalizados a sus dobles de John Wick 4

El actor Keanu Reeves tuvo un amable gesto con sus dobles de acción.
Uno de los actores considerados como los más humildes y generosos, Keanu Reeves fue captado regalandole a sus cuatro dobles de acción de la película ‘John Wick 4’ un costoso reloj de la marca Rolex personalizado a cada uno.
 
El actor de 57 años de edad se ha cafracterizado or su gentileza hacia todas las personas, sin importar si se trata de personas conocidas o de desconocidos, les dio un reloj a cada uno de sus dobles, con la leyenda 'Los 5 John Wick', junto a los nombres de cada uno.
 
De acuerdo con diversos usuarios de internet, Keanu Reeves sorprendió a sus colegas con los Rolex Submariner con un costo aproximado de ocho mil 800 dólares (aproximadamente 170 mil pesos) cada uno.
 
Keanu Reeves tiene un gesto amable con sus dobles
 
 
Durante el rodaje de la cinta ‘John Wick 4’, en su estancia en París, Keanu Reeves aprovechó para invitar a sus cuatro dobles a una lujosa cena, donde les obsequió los costosos relojes. Los nombres de los cinco dobles de acción de Keanu Reeves son: Bruce Concepcion, Jeremy Marinas, Dave Camarillo y Li Qiang.
 
A través de Instagram, tanto los integrantes de la producción, como los fanáticos de  Keanu Reeves compartieron las fotos, donde los cinco actores posaron con sus relojes y se mostraron muy emocionados con la grata e inesperada sorpresa.
 
Keanu Reeves tiene un gesto amable con sus dobles
 
 
Además de la leyenda 'Los 5 John Wick', y el nombre de los actores, el reloj tenía grabada la frase ‘Thank you Keanu JW4 2021’, como muestra de agradecimiento por haber arriesgado sus vidas para hacer las escenas de acción.
 
Cabe destacar que la película ‘John Wick  4’ inició su rodaje el pasado junio de este año y se espera que llegue a las salas de cine en mayo del 2022, además de que se conoce que la quinta entrega de la franquicia se comenzará a filmar en cuanto se termine la cuarta.
 
Sin embargo, eso no es todo con respecto a la exitosa serie que lleva de protagonista a Keanu, puesto que el mundo de ‘John’ se ha expandido hasta el punto de que se realizará una miniserie llamada ‘The Continental’, la cual será una precuela y se transmitirá  través de la plataforma Star, aunque hasta el momento se desconoce si protagonizará Reeves.