¡Keanu Reeves es víctima de la delincuencia! Encapuchados entran a robar a su casa
Afortunadamente, el actor de ‘John Wick’, no se encontraba en su casa en California al momento del robo.
La casa del actor Keanu Reeves ubicada en Los Ángeles fue asaltada la madrugada del jueves por un grupo de sujetos con pasamontañas que fueron grabados por las cámaras de seguridad.
Imágenes proporcionadas por el medio estadounidense, TMZ, se observa que los hombres rompieron una ventana para entrar a la casa de Reeves y luego huyeron con un arma de fuego.
De momento se desconoce si se llevaron otras pertenencias, pero se asegura que Keanu Reeves no se encontraba en la vivienda.
Te puede interesar: Novia de Alemán acusa al cantante de agredirla; exhibe audios y fotos como prueba
Una primera llamada anónima pondría en alerta a los oficiales. En la primera ocasión que acudieron al domicilio del actor, no detectaron nada extraño. Sin embargo, a la 1 am se disparó la alarma de la casa del histrión de Hollywood.
La policía esta vez sí encontró a un grupo de hombres encapuchados tratando de entrar. Las investigaciones continúan, pues no se logró capturar a ninguno de los involucrados; por lo que siguen revisando las cámaras de seguridad de la casa y el vecindario.
No te pierdas: Poncho de Nigris denuncia amenazas de muerte: “Sigues tú”
Keanu ha sufrido por las visitas no deseadas en su casa
Lamentablemente, no es primera vez que los intrusos irrumpen en la casa de Keanu Reeves. En el 2014, el actor sufrió dos intrusiones consecutivas, una de las cuales fue por una mujer.
La mujer logró entrarse en la casa del actor, mientras Keanu dormía profundamente. Al día siguiente, la mujer fue encontrada durmiendo en la biblioteca del actor.
Además, tiene un acosador llamado Bryan Keith Dixon, quien ha sido encontrado seis veces dentro de su propiedad.
En una ocasión, Dixon llevó un ‘kit de ADN’, para probarle al actor que eran parientes. Keanu negó conocer a Dixon y pidió una orden de alejamiento.
¿Ya lo viste?: Actor de Mi pobre angelito pide por un milagro navideño; le detectaron cáncer