LogoTVNOTAS
Pedro Prieto se reencontró con su esposa
Espectáculos México
18 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @pedroprietotv / @programahoy

Exconductor del matutino Hoy presumió el rostro de su bebé en redes 

El conductor Pedro Prieto y la madre de su hijo se reunieron para conocer a su bebé.
Después de que el exconductor del matutino ‘Hoy’, Pedro Prieto, mencionara en sus redes sociales que al fin se había podido reencontrar con su prometida Titi Jaques, quien se había contagiado de Coronavirus y tuvo que permanecer aislada en Madrid, España, la feliz pareja pudo conocer a su bebé juntos.
 
A través  de sus historias de Instagram el exconductor Pedro Prieto mostró cómo fue volver a ver a su esposa y acudieron juntos al ginecólogo para ver por primera vez el rostro de su pequeño hijo no nato, de quien próximamente darán a conocer el género.
 
Pedro Prieto se mostró muy contento en redes de por fin ver a su hijo y compartió con sus seguidores el rostro de su bebé, quien obedientemente se destapó la cara cuando su padre se lo pidió.
 
La novia de Pedro Prieto, Titi Jaques se contagió de Covid
 
 
“Estamos viendo la cosa más hermosa, vean qué cosita, tú también, pero esa cosita que hay ahí es una cosa hermosa. ¿Estás a gusto?”, expresó el famoso Pedro Prieto en redes al escuchar los latidos del corazón de su bebé, mientras le hacían el ultrasonido a Titi Jaques.
 
Además, en las descripciones de las fotografías no pudo evitar mostrar lo alegre que se sintió Pedro Prieto al ver a su prometida y a su bebé, pues también mostró la reacción del no nato bebé reaccionando a la voz de su padre.
 
La novia de Pedro Prieto, Titi Jaques se contagió de Covid
 
 
Cabe destacar que tras mostrar el rostro de su bebé, el exconductor cuestionó a sus seguidores si creían que su primogénito fuera una niña o un niño, a lo que hasta el momento la mayoría de sus seguidores han respondido que creen que será una niña.
 
Recordemos que fue a principios de diciembre del año pasado cuando la pareja de enamorados anunció en redes sociales que estaban esperando a su primogénito y semanas después, Pedro Prieto se comprometió con la entrenadora Titi Jaques, en un parque de España, en donde están viviendo.
 
La novia de Pedro Prieto, Titi Jaques se contagió de Covid