LogoTVNOTAS
Prometida de Octavio Ocaña asegura que se tatuará el nombre del actor
Espectáculos México
18 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Prometida de Octavio Ocaña asegura que se tatuará el nombre del actor

Desde la muerte del actor de la serie ‘Vecinos’, sus seres queridos no han dejado de recordarlo desde sus redes sociales.

Nerea Godínez, prometida del actor Octavio Ocaña el cual perdió la vida el pasado 29 de octubre en el municipio de Cuautitlán, Izcalli por un disparo en la cabeza. Hace unos días la joven decidió rendir un homenaje a su expareja y lo inmortalizó al actor en su brazo.
 
Ahora a través de su cuenta de Instagram realizó una dinámica de preguntas y respuesta en reveló que tiene pensado hacerse dos tatuajes más en su honor.
 
“Me gusta esta pregunta tengo muchos tatuajes en mente que tiene que ver con él y con mi papá todavía y sí obviamente si esta en mis planes su nombre, si ya tengo su cara que más da”, dijo
 
 
 
 
Además, sus seguidores la cuestionaron si guarda algunas cosas de Octavio: “Yo regalé un Montblanc, pero ya no tenía entonces me compre otro y ahí lo tengo a veces me lo pongo yo o lo pongo en mi almohada. Nerea. Tengo ropa que sí me queda como: dos pantalones, algunas playeras que aún tengo de él, pero aún no me las pongo”.
 
Pero como era de esperarse también recibió algunos insultos y reclamos por tener pertenencias de Octavio: “Porque no los usaría que yo sepa esos tipos de tennis no tiene sexo, de hecho, tengo nos míos que él también podría a ver usado, pero quien necesita terapia eres tú querido amigo”.
 
Por otra parte, mencionó que sigue visitando el lugar en donde perdió la vida ‘Benito Rivers’: “Sí mínimo voy una vez a la semana y ya si llegó a pasar por ahí también pasó, pero de ley cada semana”.
 
 
Nerea Godínez realizó una dinámica
 
La joven también reveló que el actor y ella sí había hablado del futuro, por lo que confesó cuántos hijos tendría: “No me incomoda, me parece muy buena pregunta él quería como 8 hijos, pero era fácil decirlo, pero mínimo si hubiéramos tenido 2 hijos”, contó.
 
Y agregó: “Si hubiera sido niño yo creo no hubiera tenido opción, porque los Octavio Augusto son de generación en generación entonces si hubiera llamado igual que él y niña no sé tengo muchos nombres”.
 
La pareja tenías muchos planes