LogoTVNOTAS
Kuno Becker fue el primer beso de Dulce María
Espectáculos México
18 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Kuno Becker reaccionó a la anécdota de su beso con Dulce María

Dulce María reveló que Kuno Becker fue su primer beso.
Luego de que la actriz Dulce María confesara que el actor Kuno Becker fue su primer beso, y que le dio mucha pena besarlo frente a varias personas porque no sabía cómo se besa ni qué tenía que hacer, ahora es el actor Kuno Becker quien reaccionó al video viral
 
A través de su cuenta de TiktTok, el actor compartió un dúo con el video en que Dulce María cuenta cómo fue su primer beso con el actor y sin decir ni una sola palabra, Kuno Becker dio por confirmada la bochornosa anécdota de su joven colega.
 
Durante el programa de YouTube ‘Pinky Promise’, conducido por Karla Díaz, dulce María confesó que su primer beso fue cuando tanto ella como Kuno estaban trabajando en la telenovela ‘A mil Por Hora’.
 
Dulce María y Kuno Becker se dieron un beso
 
 
"Yo no tenía idea de cómo tenía que dar un beso, yo le preguntaba (al director), yo nunca he dado un beso en novelas, entonces, ¿qué hago?, tú llega y lo besas (le contestó), pero así ¿normal?, sí", contó la actriz, mientras Kuno reaccionó riéndo y asintiendo las cosas con la cabeza.
 
Acto seguido, cuando la famosa dijo “Yo llegué, yo ni cuenta me di, hasta que lo vi, que todo el mundo estaba así (sorprendidos), de que había sacado la lengua, y ¡qué oso me dio!. Obviamente no quería salir de mi casa nunca, estaba muerta de pena porque nadie me dijo que no se hacía", Kuno rió más e hizo cara de que ponía en duda que Dulce no se hubiera dado cuenta de que sacó la lengua.
 
 
 
Mientras tanto, los internautas le pidieron a Kuno Becker que contara su versión de la historia del beso con Dulce María y que mostraran la escena a la que se refiere Dulce, ante esto último la respuesta del actor fue muy breve y concisa. “Por ahí debe de andar jajaja”.
 
“jajajaja bien orgulloso, bien hecho Kuchao”, “Ahora quiero ver la escena”, “Yo me lo hubiera comido a besotes y después hubiera dicho ‘perdón es mi primer beso y asi’ jajajaja”, “Definitivamente el crush de todas en los 90’s”, “Exijo que se repitan esas novelas para recordar mi adolescencia”, son algunos de los comentarios de los internautas.
 
Dulce María y Kuno Becker se dieron un beso