LogoTVNOTAS
Lilí Brillanti y Galilea Montijo trabajaban juntas en Vida TV
Espectáculos México
18 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Eden Dorantes

Galilea Montijo responde a declaraciones de Lilí Brillanti

Galilea comentó sobre la época en la que trabajaron juntas en ‘Vida TV’.
Por más de cinco años, Héctor Sandarti, Galilea Montijo y Lilí Brillanti, condujeron el exitoso programa ‘Vida TV’ y, aunque en pantalla todos mostraban tener muy buena química, en una reciente entrevista, Lilí reveló que vivió momentos incómodos con Galilea Montijo.
 
En la entrevista, Lilí destapó que habrían tenido sus desencuentros en aquella época destacando, ya ni me acuerdo por qué y ella tampoco se debe de acordar, ya que pasaron tantas cosas buenas en su vida”, causando polémica.
 
Ahora, es Galilea quien respondió a estas declaraciones de Lilí y en un encuentro con la prensa contó, me da risa, 20 años después, que salga esto, no sé con qué intención lo haga. Comenzamos hace 20 años ‘Vida TV’ y cuando arrancó, sí, efectivamente, yo tenía varios años trabajando, varias oportunidades y ella sí era la primera vez que le habían dado la oportunidad como conductora, ¿se acuerdan? Ella salía como reportera, le hicieron el casting y le dieron la oportunidad en Vida TV”.
 
Galilea responde a Lilí Brillanti:
 
 
La conductora del programa ‘Hoy’ continuó hablando sobre las palabras de Lilí y dijo, yo creo que lo que ella sentía, más bien era esta parte de complejo… que si yo le mandaba quitar la ropa, que si yo le mandaba a que no la maquillaran… y ella como conocía a todos los reporteros, pues ella filtraba… hasta que un día la productora y yo nos sentamos y dijimos, ‘esas son cosas de acá, de la producción’”.
 
Igualmente, Galilea confesó que aguantó mucho tiempo sus desplantes hasta que un día la confrontó, “fuimos compañeras muchos años, eso sí, y después de tanto, pues ya llegó un momento en que sí la confronté. Ustedes saben que uno viene del barrio, yo soy del barrio y en el barrio uno aprende a defenderse y yo siempre me voy a defender…. Un día sí le dije, ‘a ver maestra o lo arreglamos o lo arreglamos’”.
 
Lilí Brillanti y Galilea Montijo trabajaban juntas en Vida TV
 
 
Sin embargo, la conductora también dio a conocer otra parte de la historia,creo que se le olvidó contar que me ponía la cara, se reía y me decía, ‘pégame, pégame’ hasta que le dije, ‘¿sabes qué? No, no lo voy a hacer, no voy a caer en tu juego’”, indicó.
 
Por último, Galilea comentó que el tiempo logró que ambas entendieran que no eran enemigas pero dejó claro que ella nunca se dejará, “ya después con el tiempo ella entendió que yo no era su enemiga, que yo no tenía nada en contra de ella, que yo no pedía nada en contra de ella, y entendió que su papel era de co-conductora. Llegó un punto que le dije, ‘bájale’.  Me provocó y si me provocan, yo respondo”, finalizó.
 
Lilí Brillanti y Galilea Montijo trabajaban juntas en Vida TV