TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

¡Ellas son las “cougar” más enamoradizas del espectáculo!

11 de Febrero del 2019 por Janet Madrigal / Foto: Clasos

Estas actrices han tenido una peculiar debilidad por hombres mucho más jóvenes que ellas...

Muchos podrían ver mal que mujeres maduras tengan una relación con hombres más jóvenes que ellas, pero la realidad es que hay muchos casos donde la diferencia de edad nada ha influido en el éxito de las relaciones amorosas.

Maribel Guardia

Es por eso que te presentamos “las cougar más enamoradizas” del espectáculo, quienes no solo han conquistado a hombres mucho más jóvenes que ellas por su belleza, en algunos casos fueron las parejas más estables que tuvieron.

 

 

CECILIA SUÁREZ

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cecilia Suárez (@cecilia_suarez) on

La actriz tuvo un romance con el actor Osvaldo de León, a quien le llevaba 13 años de diferencia, con quien procreó a un hijo.

 

IVONNE MONTERO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ivonne Montero (@ivonnemonteroof) on

La actriz se casó con el fallecido Fabio Melanitto, a quien le llevaba 11 años, mismo que fue el padre de su hija, con quien al poco tiempo de dar a luz a su bebé se divorció de él.

 

MARIBEL GUARDIA

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

La hermosa actriz lleva con Marco Chacón más de 14 años juntos, sin embargo la diferencia de edad entre ellos es considerable pues la costarricense le lleva 12 años.

 

OLIVIA COLLINS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Olivia Collins ✨ (@oliviacollinsmx) on

Sabemos que a la actriz le gustan jovencitos, pues en su lista ha tenido varios novios mucho más jóvenes que ella, como el actor Abraham Ramos, a quien le llevaba... ¡18 años!

 

GRETTEL VALDEZ

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Grettell Valdez (@grettellv) on

Es otra de las actrices que le gustan más jóvenes que ella, recordemos cuando anduvo con Sebastián Zurita, a quien le llevaba 10 años.

 

LAURA BOZZO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Laura Bozzo (@laurabozzo_of) on

Una digna representante de las “cougar” del espectáculo, pues la conductora le llevaba a su ex novio Cristian Suárez... ¡25 años de edad! Lástima que su truene fue uno de los más tormentosos.

 

ROXANA CASTELLANOS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ROX CASTELLANOS (@larox07) on

La conductora también demostró sus gusto por los hombres más jóvenes que ella, pues recordemos que en algún momento tuvo un romance fugaz con Paul Stanley, a quien conoció en Hoy y a quien le llevaba 12 años.

 

KATE DEL CASTILLO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

La actriz cayó rendida a los encantos de Aarón Díaz, quien es 10 años más joven que ella, con quien se casó pero unos años después se divorció.

 

IRÁN CASTILLO

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Iran Castillo (@castillo.iran) on

La guapa actriz también fue débil ante los encantos de un hombre menor, pues el padre de su hija, Gabriel Castañeda es 14 años menor, y aunque en su momento la relación parecía que sería para siempre, ellos como pareja no funcionaron.

Tags: 
Maribel Guardia
Grettel Valdez
Olivia Collins
Cecilia Suárez