TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

A Julio Preciado ¡casi le amputan una pierna!

17 de Julio del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Aunque salió muy bien de la intervención, estuvo en peligro.

Julio Preciado terapia intensiva

El cantante, de 51 años, entró al quirófano de urgencia para destaparse tres arterias por un cuágulo que se le formó en la pierna derecha. El ex vocalista de la Banda El Recodo, quien fue atendido en Mazatlán, estuvo en terapia intensiva.

“Gracias por sus oraciones y muestras de apoyo muy colorido pero todo salió muy bien gracias a los médicos que sirvieron de instrumento de Dios nuestro señor. Después de cuatro horas de operación según los médicos todo salió bien se destaparon tres arterias y me instalaron una malla. Gracias al doctor Paul Vásquez y todo su equipo por su amistad y apoyo a mis amigos Nacho Pérez y Memo López que Dios los bendiga a todos y gracias nuevamente por sus muestras de cariño y apoyo”, escribió el propio cantante a través de su cuenta de Facebook.

JULIO PRECIADO EXPLOTÓ CONTRA ESPINOZA PAZ: “SE CREE MEJOR, PROBRECITO”

En enero de este año, Preciado difundió un boletín donde dio a conocer que cancelaría algunas presentaciones debido a la cirugía que ya había agendado. Y aunque por fortuna todo salió bien, el cantante pudo perder una de sus piernas.

JULIO PRECIADO Y SU EQUIPO DE TRABAJO SON ATACADOS ¡A PEDRADAS!

 

Tags: 
Julio Preciado
Mazatlán
Banda El Recodo
cuágulo