TVNotasLogoTVNOTAS

Kate del Castillo revela su secreto ¡para eliminar grasa y tener un vientre plano!

18 de Junio del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Getty Images/Dia Dipasupil y Carlos Álvarez

La polémica actriz compartió con sus seguidores uno de sus secretos mejor guardados. 

Kate del Castillo no es fanática del bisturí, por lo que recurre a diferentes métodos antes que siquiera pensar en someterse a una cirugía estética. 

Kate del Castillo revela cómo quema grasa

KATE DEL CASTILLO RECUERDA CUANDO SU EX MARIDO LUIS GARCÍA INTENTÓ AHORCARLA 

Fue por eso que la protagonista de “Ingobernable”  reveló en su cuenta de Instagram su secreto para poder lucir un viente plano y libre de grasa. 

Kate compartió un video y varias fotografías en las que luce bastante relajada, postrada en una camilla y hasta con un café en la mano, esto mientras le quitan la grasa acumulada en su abdomen. 

La técnica que ella utiliza se llama “Trusculpt” y sirve para eliminar la grasa que se acumula en el estómago y que se retiene especialmente a partir de los 40 años de edad, siendo un método cero agresivo y que no requiere de ninguna intervención quirúrgica.
 

 

I can't wait to see the results! #Anythingbutsurgery thank you @faceexpertmd #drarashmoradzadeh @trusculpt_cutera #trusculpt3d

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

KATE DEL CASTILLO TIENE DOBLE PARA 'INGOBERNABLE' ¡MUCHO MÁS JOVEN Y SEXY!

Muchos de sus fans se mostraron interesados en el tratamiento e incluso le preguntaron a la actriz el costo del mismo, mientras que otros tantos la criticaron y pidieron que mejor promoviera el ejercicio. 

RALS 

Tags: 
Kate del Castillo
Quemar grasa
Ingobernable