TVNotasLogoTVNOTAS

“Ella ya sabía de la situación, pero no le importó y se embarazó, ¡y él se sintió utilizado!”.
Espectáculos México

La verdadera razón por la que a Arleth Terán ¡la dejó el papá del bebé que espera!

12 de Abril del 2017 por Por José Alberto Hernández / Foto: Fotos: Carpio y Mejía

“Ella ya sabía de la situación, pero no le importó y se embarazó, ¡y él se sintió utilizado!”.


Publicidad Kuxtal


Luego de que diéramos a conocer que Arleth Terán, de 40 años, estaba viviendo su embarazo sola, pues su ex novio, el productor Matthias Ehrenberg la abandonó al sentirse usado, debido a que piensa que ella sólo estaba con él para que tuviera un hijo, nos enteramos que la actriz se irá a Estados Unidos, para que nazca su bebé, pues quiere empezar una nueva vida, pero antes de esto, Matthias la acompañó a una revisión médica.

Platicamos con una amiga de la actriz, quien nos contó cómo ha pasado estos momentos.

“Desde un principio nunca le negó que era casado y que tenía una hija, y jamás le dijo que dejaría a su familia. Arleth lo sabía y así sobrellevaron las cosas, hasta que ella le indicó que estaba embarazada. Se puso furioso, porque piensa que lo usó, ya que para Arleth era un sueño ser madre, pero él no deseaba lo mismo. Cuando se fue, le dijo: ‘te saliste con la tuya, sólo me querías para que te hiciera un hijo’”.

ARLETH TERÁN ESTÁ FELIZ POR SU EMBARAZO ¡PERO SU NOVIO LA ABANDONÓ!

-¿Es decir, que su matrimonio terminó por esta infidelidad del productor?

“A él lo echaron de su hogar cuando todo salió a la luz pública, por eso se enfureció tanto con la noticia del embarazo. Su esposa lo enfrentó y le pidió que abandonara la casa que compartían, aunque siguen casados, pero todo eso lo puso loco, pues Matthias estaba muy cómodo con familia y novia. Además, estaba hablada la situación con Arleth, de que eran amantes, pero ella no se cuidó”.

-¿Entonces después de eso no se hará cargo del bebé?

“Claro que no, él sigue muy dólido y sólo verá lo de algunas consultas y el nacimiento, hasta ahí. Matthias no quiere convivir con ellos”.