TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Mapat fue sólo la primera, Televisa tiene en la mira a más productores

30 de Agosto del 2018 por Gil Huerta / Foto: Facebook

Aunque la productora había tenido buenos números, eso no bastó para que le renovarán su exclusividad.

Ayer te dimos a conocer que, después de 36 años de trabajo dentro de Televisa, los altos ejecutivos decidieron darle las gracias a Mapat, cuyo último trabajo fue el melodrama "Tenías que ser tú" y el cual tuvo buena aceptación.
 


Tras esta salida tan abrupta, nos estamos enterando que Mapat fue la primera de varios a los que les darán las gracias, pues los altos sueldos y los bajos resultados, ya no le está gustando a los ejecutivos, por lo que nombres como Carlos Moreno, Angelli Nesma y Eduardo Meza están en la cuerda floja.

Una persona que labora dentro de Televisa nos dijo: "sus últimos trabajos de ellos no dieron los resultados que se esperaban. el primero (Moreno) su novela protagonizada por Angélica Vale no resultó lo que se esperaba, a casi nadie le gusto, Con Angelli la nueva versión de "Lazos de Amor" tampoco gustó y "Me declaró culpable" se vio ensombrecida por tanto accidente y de Lalo Meza, la novela "Papá a toda madre" tampoco gusto".
 

También nos compartió que además de estos productores, varios están en la mira pues antes de que se acabe este año se les termina su contrato, por lo que probablemente no se los renueven:
 
"A Mapat le dijeron que podría seguir presentando proyectos y que si alguno le gustaba, lo hacían si no, pues que siguiera viendo otras opciones".
Tags: 
Mapat
Despido
Televisa
Productores