TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Mario Bezares hace llorar a compañera de Multimedios por emotiva confesión

15 de Marzo del 2017 por @TVNotasmx / Foto: YouTube

Frente a las cámaras, la conductora rompió en llanto por su culpa.


Publicidad Kuxtal
 
Varios son los escándalos en los que se ha metido el conductor de Multimedios, Mario Bezares, quien por 11 años ha destacado en la televisora de Monterrey con su programa ‘Acábatelo’, pero esta semana acaparó los reflectores por haber hecho que una de sus compañeras rompiera en llanto.
 
 
 
Y es que esta semana el conductor festejó un aniversario más de su programa, donde a lo largo de los años se han ido incorporando colaboradores entrañables.
 
Pero su compañera de emisión pidió el micrófono para hacer una emotiva confesión que dejó a todos a punto del llanto, ya que Liz está sumamente agradecida con Mario por la oportunidad que le dio de ser parte del proyecto:
 
 
"Le voy a presumir a mis hijos que trabajé con Mario Bezares. Dicen que Dios te quita a las personas que más quieres para conocer a mejores, y yo creo que te conocí a ti", le dijo Liz a Bezares y acto seguido se quebró frente a las cámaras con su confesión.
 
Ella es una de las meseritas de 'Acábatelo' a la que le cerraron las puertas en ciertas ocasiones, pero que Mario estuvo en el momento indicado para levantar su carrera y hoy está segura que cuando se cruzaron en el camino fue por esta razón.
 
 
 
BGA