TVNotasLogoTVNOTAS

El exconductor narró que llegó al grado de escupir sangre, pues se "comía" la cocaína y se lastimó la garganta...
Espectáculos México

¡Mauricio Clark confesó que se gastó 15 millones de pesos en cocaína!

26 de Abril del 2019 por @TVNotasmx / Foto: YouTube
El exconductor narró que llegó al grado de escupir sangre, pues se "comía" la cocaína y se lastimó la garganta...
Publicidad Kuxtal
 
Mauricio Clark abrió sin tapujos -una vez más- su corazón a Jorge 'El Burro' Van Rankin, a quien le hizo confesiones que dejó tanto al conductor como a sus seguidores con el corazón estremecido, pues narró que a lo largo de su adicción a la cocaína, se gastó 15 millones de pesos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mauricio Clark (@mauricioesclarketo) on

 
Algo que dejó a todos con la boca abierta es que Mauricio narró qu su padre jamás le había dicho que lo amaba, por lo que tuvo que esperar 36 años para que su progenitor se animara.
 
El exconductor narró que tuvo dos relaciones homosexuales, que cada una duró cuatro años y confesó que fue infiel en ambos casos, de lo que hoy se arrepiente.
Mauricio Clark confesó que se metía 'coca' a partir de las 9:30 de la mañana
 
Mauricio tambien dijo que desde que "conoció" a Cristo, él ya no tiene necesidad de masturbarse o tener sexo, y mucho menos consumir algún tipo de drogas, de las cuales fue presa durante muchos años.
 
Además, el exconductor de Primero Noticias narró que a las 9:30 de la mañana comenzaba a consumir cocaína y podía estar así durante días enteros, pero cuando empezó a hacer estragos fue cuando se dañó la laringe y escupía sangre.
 
Aquí sus confesiones: