Karol Sevilla y Mario Bautista presumen que lo suyo es un ‘Escándalo’ y pasan noche inolvidable

Karol Sevilla y Mario Bautista presumen que lo suyo es un ‘Escándalo’ y pasan noche inolvidable

Mario Bautista y Karol Sevilla.jpg

Instagram: @karolsevillaofc/@mariobautista

Instagram: @karolsevillaofc/

Los intérpretes compartieron un video en el que presumen su química explosiva. Tras la publicación, todos los fans ya piden que sean pareja o que confirmen si hay algo más que una amistad.

Mientras que Emilio Osorio disfruta su relación con Leslie Gallardo, su ex, Karol Sevilla, no la pasa nada mal con el cantante Mario Bautista, si bien es cierto que la protagonista de Soy luna afirmó recientemente que ella y el influencer solo son amigos, en redes no dejan de presumir lo bien que se la pasan juntos.

Ambos fueron vistos en múltiples ocasiones, desde en eventos públicos hasta en momentos más íntimos. Su presencia conjunta en un evento de Spotify y en el concierto de RBD captó la atención de los presentes, desatando la curiosidad de sus seguidores.

Recientemente, Bautista sorprendió a todos al compartir en su cuenta de TikTok un video en el que se le ve bailando la canción ‘Escándalo’ junto a Karol Sevilla. El clip muestra a la pareja muy unida, disfrutando del baile y compartiendo un ambiente agradable y unas copas de vino.

Te podría interesar: Maribel Guardia rompe en llanto al cantarle a la Virgen de Guadalupe tras la muerte de su hijo, Julián

Karol Sevilla y Mario Bautista
Karol Sevilla y Mario Bautista derrochan química y se ponen a bailar salsa. / TikTok

Y los famosos saben lo que sus seguidores quieren, pues al final del video Mario Bautista se acercó tanto a Karol Sevilla que parecía que le daría un beso. Como era de desperarse, alborotaron a más de uno.

“¿Nos hacemos los sorprendidos cuando nos digan que son novios?”, escribió una seguidora, que reaccionó al video, en el que varios usuarios destacaron que harían una bonita pareja.

A pesar de que los rumores de posible romance cobran fuerza, tanto Karol Sevilla como Mario Bautista se mantienen firmes y aseguran que solo son amigos cercanos.

Te podría interesar: Robo a Consuelo Duval: Dictan prisión preventiva a empleada por robo de 500 mil pesos

Sin embargo, su complicidad y química muestran una conexión especial que ha mantenido a sus seguidores en vilo, alimentando la incertidumbre sobre la naturaleza exacta de su relación.

Karol Sevilla y Mario Bautista
TikTok

Karol Sevilla reacciona a video de Mario Bautista

Qué noche tan increíble ese día. Te adoro mi Charles”, escribió Karol Sevilla, dejando a sus seguidores en otra incógnita al llamar “Charles” al cantante e influencer.

Karol Sevilla reacciona a video que compartió Mario Bautista
Karol Sevilla le agradece a Mario Bautista por una increíble noche. / TikTok

Los usuarios de redes han cuestionado a Karol Sevilla sobre este apodo que le habría puesto a Mario Bautista, con quien sigue pasándola de maravilla.

Te podría interesar: Silvia Pinal reaparece rodeada de sus amigas tras supuesto problema de salud

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -