Maribel Guardia rompe en llanto al cantarle a la Virgen de Guadalupe tras la muerte de su hijo, Julián

Maribel Guardia rompe en llanto al cantarle a la Virgen de Guadalupe tras la muerte de su hijo, Julián

Maribel Guardia rompe en llanto

Maribel Guardia rompe en llanto al cantarle a la virgen

/

Instagram

Instagram

La actriz estuvo en el festejo de la Virgen Guadalupe y entre lágrimas interpretó el tema “Ruega por nosotros”.

Cada 12 de diciembre en México y otros países se celebra a la Virgen de Guadalupe la cual es una parte fundamental en la vida de miles de devotos en todo el mundo durante todo el año.

Debido a está situación varios artistas se dan cita en la Basílica de Guadalupe para demostrarle su amor y devoción a la “Morenita del Tepeyac”.

Para esta ocasión Telemundo tuvo como elenco Aracely Arámbula, Itatí Cantoral, Edwin Luna, Germán Montero y Maribel Guardia,

Mira: Emotivo Homenaje: Hija de Amparín Serrano lleva Virgencita de tres metros a la Basílica

Mañanitas a la Virgen de Guadalupe
Mañanitas a la Virgen de Guadalupe

Algo que sin duda conmovió a miles devotos fue cuando Maribel Guardia subió frente al altar de la Virgen para interpretar “Ruega por nosotros”, acompañada de un grupo de mariachis. Cabe señalar que ese tema habla sobre el consuelo que se busca tras perder a un ser querido.

La actriz cantó por poco más de tres minutos, pero desde la primera línea de la melodía se pudo ver que Maribel se estaba esforzando por contener sus emociones y no romper en llanto.

Maribel Guardia rompe en llanto
Maribel Guardia rompe en llanto al cantarle a la virgen / Instagram

Te puede interesar: ¿En terapia intensiva? El estado de salud de Paulina Mercado luego de someterse a cirugía por tumor cerebral

Pero conformé avanzó la letra comenzó a soltar algunas lágrimas. Aunque comenzó a llorar Maribel mantuvo su postura, su voz y dicción para dedicarle la canción a la Virgen.

Al terminar su participación, Maribel se hincó y rompió en llanto. Ahí permaneció así en el suelo durante algunos minutos pidiéndole a la Virgen.

Aracely Arámbula al ver que Maribel Guardia se quebró en su interpretación se acercó a ella con fin de consolarla y le obsequió una fotografía donde aparece junto a su hijo Julián Figueroa, quien falleció a los 27 años el pasado 9 de abril.

A través de redes sociales varios internautas aplaudieron la valentía y fortaleza que tuvo Maribel Guardia al cantarle a la Virgen de Guadalupe, la cual especularon que iba dedicada a su amado hijo.

Mañanitas a la Virgen de Guadalupe
Mañanitas a la Virgen de Guadalupe

Lee: De caprichos a una denuncia: Daniela Parra revela cómo iniciaron los problemas entre Héctor N y Alexa

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -