Robo a Consuelo Duval: Dictan prisión preventiva a empleada por robo de 500 mil pesos

Robo a Consuelo Duval: Dictan prisión preventiva a empleada por robo de 500 mil pesos

Consuelo Duval y empleada doméstica detenida por robo

Archivo TVNotas/ Fiscalía CDMX

Captura de pantalla

Empleada de Consuelo Duval, Lissandra 'N' es vinculada a proceso por robo a casa habitación, tras ser sorprendida por la actriz preparando maletas con objetos valiosos.

Lissandra ‘N’, quien trabajaba desde hace cuatro meses con la actriz Consuelo Duval, fue vinculada a proceso por el delito de robo a casa habitación luego de que Duval descubrió a la acusada revisando sus pertenencias y preparando maletas con joyas, dinero y otros objetos de valor.

La detención de Lissandra tuvo lugar tras la intervención de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, en respuesta a la solicitud de Duval, luego de sorprender a la empleada en flagrancia.

Durante la audiencia inicial, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX presentó pruebas que implicaban a Lissandra en el delito de robo a casa habitación. Entre estos elementos probatorios se encontraban las pertenencias que llevaba consigo al ser descubierta por Consuelo.

Consuelo Duval llora por el robo a su casa
Consuelo Duval rompe en llanto por el robo a su casa. / Captura de pantalla

Quizá te interesa: Kimberly, “La más preciosa” y Óscar Barajas caminaron al altar ¡Recibió la bendición de Dios

El juez a cargo del caso consideró que existían suficientes datos de prueba para vincular a la acusada con el delito imputado. En consecuencia, dictaminó que debía permanecer en prisión preventiva justificada mientras se lleva a cabo la investigación complementaria, otorgando un plazo de dos meses para su conclusión. Durante este tiempo, Lissandra enfrentará el proceso en el reclusorio.

Inicialmente trascendió que Lissandra ‘N’ pudo haber sido víctima de un conocido modus operandi denominado ‘La patrona’, en el cual los empleados son engañados mediante falsas emergencias o accidentes de sus empleadores para que entreguen pertenencias o dinero. También se pensó que podía haber sido engañada con audios alterados con inteligencia artificial.

consuelo.jpg

Te podría interesar:¿Quién es la máscara?: Estos fueron los tres personajes desenmascarados

Lo cierto es que Consuelo Duval confirmó en redes, que el robo no fue resultado del método conocido como ‘La patrona’, ni tampoco se debió a la intervención de inteligencia artificial. En cambio, acusó directamente a su empleada de haber perpetrado el atraco en complicidad con un hombre.

Este inesperado acontecimiento ha dejado vulnerable a Consuelo Duval, quien se sinceró el pasado miércoles en sus redes sociales, asegurando que esta sin duda es de las peores experiencias que le ha tocado vivir.

Te podría interesar: Carla Estrada: Antes que nadie te contamos cuál es la situación de la productora con Televisa

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -