TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Moisés Suárez confirmó el regreso de Octavio Ocaña a ‘Vecinos’

11 de Julio del 2018 por María Montoya / Foto: Fotos de redes

La serie ‘Vecinos’ estrenará su quinta temporada este año con algunas sorpresas en el elenco.

El actor Moisés Suárez, quien además le ha dado vida a ‘La pájara Peggy’ en “La carabina de Ambrosio” y diversos programas de revista, nos dio la noticia que para la nueva temporada de “Vecinos”, regresa el personaje ‘Benito Rivers’, es decir, el tremendo pelirrojo Octavio Ocaña.

Moisés Suárez, quien en la serie es esposo de ‘Magdalena’ interpretada por Macaria, tiene dos hijos: ‘Alejandra’, interpretada por Danny Perea, y ‘Marcos’, por Vadhir Derbez.

-¿Ya terminaron de grabar la quinta temporada?

“Sí, y ya está por salir al aire, estaba programada para el 16 de julio, pero parece que va a haber algunos cambios, entonces ya estarán anunciándolo”.

-¿Qué cambios hubo?

“Básicamente es el mismo elenco, pero debo de decir que tenemos la sorpresa de que ‘Benito Rivers’, hijo de los personajes ‘Frankie’, interpretado por César Bono, y ‘ Lorena’, por Ana Bertha Espín, regresa a su hogar después de haber salido a estudiar y ya no es un niño, es un joven”.

-¿No se sabía si regresaba o no?

“En algún momento dado no se sabía, se necesitaba ver cómo se reintegraba a la historia porque además ya es un adolescente, pero así sucede en la vida real. Los niños crecen”.

-¿Y qué ha pasado con la pájara ‘Peggy’?

“Aunque ya no está vigente, sigo haciendo el personaje y ocasionalmente me invitan a algunos programas de televisión”.

-¿A quién le pertenece el personaje?

“A Televisa, ellos me autorizan a realizar el personaje, me lo heredó el productor Humberto Navarro, quien era el que hacía el programa de ‘La carabina de Ambrosio’, finalizó el actor quien también actúa en la obra ‘La jaula de las locas’”.

Tags: 
Moisés Suárez
Vecinos
Octavio Ocaña