Pablo Valentín se sincera y revela: “Estuve a punto de quedar cuadrapléjico” ¡Un accidente le cambió la vida!
De tu revista TVNotas, te traemos cómo el actor de 'Vecinos' recordó que estuvo a punto de perder la vida tras un accidente en 2018.
Pablo Valentín quien es parte del programa cómico Vecinos y participa en Tu vida es mi vida y en la segunda temporada de ¿Es neta, Eva? nos abrió su corazón para contarnos cómo se encuentra después del accidente que sufrió en 2018 y que casi le arrebata la vida.
Pablo Valentín se sincera sobre el accidente que tuvo y ¡casi le quita la vida!
“Aún tengo varias secuelas del accidente, como dolores en la columna baja, pero lo que me importa es que, gracias a Dios, estoy vivo”
Te puede interesar: ¿Wendy Guevara se está enamorando de Julián Gil? La Perdida admite que el argentino la pone nerviosa
¿Qué le pasó a Pablo Valentín?
Pablo nos platicó lo que le ocurrió:
“Estaba cortando una rama. Me subí a una barda de forma imprudente. Corté la rama, me ganó el peso y me caí a un barranco de cuarenta metros. Me rompí cuatro huesos: Sacro, columna, pelvis y omóplato. Los doctores me dijeron que estuve a punto de quedar cuadrapléjico. Estuve mes y medio en cama. Afortunadamente la libramos”, comentó.
El accidente le cambió la vida:"He aprendido que te puedes ir en cualquier momento. Valoras más lo que tienes. Cada día que me despierto lo hago con la mentalidad de ‘un día más de vida’ y ‘un día menos de dolor’. Pensé que no la iba a librar, pero Dios me hizo entender que aún no tenía que irme”.
No te pierdas: Michelle Salas publica primera foto de Luis Miguel en sus redes ¿Por su cumpleaños número 54?
Pablo Valentín y Mariana Treviño fueron pareja
Hace años, Pablo Valentín fue pareja de Mariana Treviño, quien ahora trabaja en Hollywood y el año pasado protagonizó la cinta A man called Otto, al lado de Tom Hanks.
Te puede interesar: Llueven halagos a Lola Cortés por no saber quién es Peso Pluma: “Por su bien, mejor que ni lo escuche”
Pablo nos dijo: “Siento tanto orgullo por ella. Es muy talentosa y se merece lo mejor. Yo siempre supe que ella iba a triunfar en el extranjero”.
“Seguimos en contacto y nos decimos bebé. Hasta un tatuaje nos hicimos los dos con esa palabra. Quedamos como amigos. Nos seguimos queriendo, amando y adorando”, finalizó.
Para más notas como esta, busca tu revista TVNotas impresa o la versión digital.