TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Ni recayó ni visitó antro gay, ¡todo es una mentira!

15 de Noviembre del 2018 por Martha Rivera / Foto: Clasos

Mauricio Clark aseguró que esa foto es un montaje y tiene muchos años.

Este día comenzó a circular en internet, una fotografía en donde supuestamente se ve a Mauricio Clark en un antro gay. Dicha información asegura que el ex reportero de espectáculos, asistió a un bar en donde se divirtió durante toda la noche.

Sin embargo, hablamos con Mauricio Clark y desmintió tal información asegurando que la fotografía está truqueada.

"De entrada en esa foto tengo pelo, tengo lentes que ya no uso y esa camisa si la tuviera ya ni entraría, no sé ni que lugar sea ese, pero se que le van a buscar y si rascan van a encontrar porque tengo un pasado que yo mismo he expuesto, pero sin temor voy de la mano de Dios".

 

 

Clark aseguró, que en este momento sus retractores buscarán la manera de desmentir sus palabras, pero está tranquilo pues su mensaje es muy claro y se encuentra mejor que nunca.

"Evidentemente el mal actúa de la forma más burda y trata de buscar cómo distraer la atención de un mensaje tan positivo, que ahora estoy tratando de dar, pero estoy más firme en mi convicción, voy adelante y va más allá de las drogas, la homosexualidad, el alcohol, es un mensaje de Dios, lo único que hago cuando veo ese tipo de notas es orar y rezar por estas personas".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por todo su apoyo y gracias de corazón por ayudarme a ayudar. Dios nos bendiga familia de @programahoy.

Una publicación compartida por Mauricio Clark (@mauricioesclarketo) el

 

Mauricio ha generado una gran polémica por sus declaraciones, pero asegura que todo tiene un fin y espera que su mensaje sea escuchado por muchos jóvenes y familias para que puedan salir adelante.

"Si hoy en día me estoy exponiendo públicamente a hablar del lado más oscuro y más ruin de mi vida, no lo estoy haciendo por mí, esa es la importancia de un testimonio y es lo menos que puedo hacer, hablar de Dios, después de donde me sacó", finalizó.

AQUÍ LA POLÉMICA FOTOGRAFÍA.

 

 

Tags: 
Mauricio Clark
Dios
Homosexualidad
Drogas