TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Pepillo Origel le paga con la misma moneda a Televisa y les sale con esto

15 de Enero del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

¡Anda triunfando en Estados Unidos!

A Juan José Origel le dolió mucho que en Televisa le retiraran la exclusividad y peor tantito que le quitaran el único programa que le quedaba (‘Hacen y deshacen’), pero no se quedó de brazos cruzados y ya les pagó con la misma moneda.

El periodista decidió poner manos a la obra y además de sus negocios fuera del medio, consiguió entrar a Telemundo, y ya presume una gran sonrisa en ‘Suelta la sopa’.

En el programa de espectáculos de la cadena hispana en Estados Unidos, presentaron con bombo y platillo la emisión ‘Sin filtro’, un programa especial de Juan José.

 

Hoy estuve en @sueltalasopatv promoviéndolo #sinfiltro

A post shared by Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) on

Y es que como hasta abril Televisa requerirá sus servicios, Juan José aprovechó que le salió una “chambita” en Telemundo y con gusto se fue para conducir también ‘Suelta la sopa VIP’.

 

 

A post shared by Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) on

 

“El programa no es igual al que sale en ‘Suelta la sopa’ de todos los días, es un panel con invitados que van a venir al programa y es platicar sobre algún tema”, dijo el periodista según El Universal.

“Sí se siente raro llegar a otra empresa. Es un reto y un cambio, porque todo es nuevo”.

 

Gracias compañeros de #SLSVIP vamos con todo!

A post shared by Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) on

El año pasado, cuando a Pepillo le quitaron su exclusividad, se dijo que volvería a 'Ventaneando', pero prefirió irse a Telemundo antes de volver a sus orígenes.

Tags: 
Pepillo Origel
Televisa
Telemundo
Sin filtros