TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

Sarita quería que le estallara la cabeza a José José durante un vuelo para tener su herencia: José Joel

07 de Noviembre del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

¡Lo tiene sin tratamiento médico y ya vendieron la exclusiva de su muerte!

Luego de tanta especulación sobre la salud y el paradero de José José, su hijo mayor José Joel decidió abrir el micrófono y revelar el infierno que vive su padre.
 
Desea que Sara se acerque a él.
 
En conferencia en Facebook, José Joel detalló que su hermana Sarita  tiene en pésimas condiciones a su padre, vive a sus costillas e inclusive ¡ya vendió la exclusiva de su muerte a una televisora!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by José José (@josejoseoficial) on

 
“Esto que les estoy diciendo es algo que traigo en mi corazón desde hace años (…) No sé de mi papá (desde hace seis semanas), me queda claro que lo tienen amagado, lo tienen amenazado, lo tienen amedrentado, inclusive quizá hasta sedado en un rincón allá de Miami, en donde ojalá y con esto podamos mover las arenas y podamos llegar a él”, dijo.
 
Del mismo modo aclaró que tanto él como Marysol, hijos mayores del 'Príncipe de la canción', tuvieron problemas con Sarita porque ella hizo todo lo posible para poner a José José en contra suya y así hacerlo firmar unos papeles antes de hacerlo tomar un avión de México a Miami.
 
“Sarita insistía en que mi papá tenía que firmarle esto y aquello y el otro. Yo le decía a mi papá: ‘no tienes que firmar nada, no hay prisa de nada, no pasa absolutamente nada, y esto que te están dando a firmar es una falacia, es algo que no tienes que firmar, le estás prácticamente vendiendo tu alma al diablo, no lo hagas”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sara Sosa (@sari_oficial) on

 
Sin embargo, según José Joel, Sarita logró su cometido y lo subió en un avión de manera forzada tras firmar.
 
 “De una manera muy forzada, a regañadientes, mi papá le firmó la vida, al parecer a esta niña, y la intención de Sara, ahora sabemos, era que a mi papá le estallara la cabeza en el avión, que no aguantara el vuelo, que no pudiera con la presión; por eso la premura de firmame, ponme, hazme y dame, por si mi papá no aguantaba (…) esta niña ya tenía todo a su favor”, aseguró.
 
Agregó que sabe que su papá no cuenta con un seguro médico ni un tratamiento adecuado, para el tratamiento del cáncer de páncreas que le fue diagnosticado en marzo de 2017.
 
José Joel espera que cuiden a su papá.
 “Le están dando medicamentos baratos, le están dando medicamentos genéricos porque no les alcanza, porque dicen no tener dinero, pero; por otro lado, hay camionetas y hay motos, lujos, es una situación en donde nos queda claro a todos que ahorita esta niña Sarita, su marido y su gente están viviendo ahorita de las costillas de José José”, afirmó.
 
Aunado a ello, comentó que lo tienen amagado y mal nutrido "porque la intención de Sarita es que el hombre se hubiera muerto en el avión ya con todo firmando".
 
Finalmente, reveló que le han llegado rumores acerca de que Sarita está esperando que se muera José José para incinerarlo y no se pueda hacer una autopsia.
 
Los hijos mayores del 'Príncipe de la canción' no han podido verlo.
 
“Se dice que ya tiene todo el númerito vendido con la televisora de allá, que si el féretro, que si el carruaje, qué sé yo”, concluyó, no sin antes pedir que si alguien ve a José José le haga saber su mensaje y pidiéndole que si é ve el video lo llame para que arreglen las cosas como la familia que son, pese a todas las dificultades.
 
Tags: 
José José
José Joel
Sarita
muerte