TVNotasLogoTVNOTAS

Su marido la humilló en la iglesia y como venganza cometió una locura

11 de Enero del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Especial

Esperó a que llegaran a la casa para hacer pagar a su esposo, pero se le pasó la mano.

En plena iglesia en Tianguismanalco, Puebla, una mujer y su esposo tuvieron una riña frente a los feligreses, pero él no controló su temperamento al grado de cometer una humillación. Sin embargo, ella no pudo con esta escena en la que quedó exhibida y al llegar a casa cobró venganza.
 
Le deja recado a su suegra tras haber matado a su marido.
 
 
Y es que el hombre le había pegado, por lo que aguardó a que estuvieran solos en su hogar para desquitarse y cometer una locura.
 
Resulta que a la señora se le pasó la mano y terminó asesinando a su marido; al ver el crimen que había cometido no le quedó de otra más que darse a la fuga, aunque antes de desaparecer escribió una nota dirigida a su suegra donde se disculpa por haberlo matado y explica lo que la orilló a tomar esta decisión.
 
 
Ésta fue la nota para su suegra.
 
Perdón señora lo que le hice a su hijo, pero él en la iglesia me pegó y yo no quedé conforme”, dice el recado que la asesina dejó sobre el cuerpo sin vida de su marido, de 38 años.
 
 
Medios locales difundieron que la mujer mató a su esposo apuñalándolo varias veces y no conforme con verlo bañado en sangre, también lo estranguló. Autoridades investigan el hecho, que tuvo lugar el fin de semana pasado en la localidad de San Baltazar Atlimeyaya y están en búsqueda de la responsable del crimen.
 
BGA
¿Qué te pareció?
3.69