Sube de tono la pelea, Carlos Trejo revela las preferencias sexuales del hijo de Adame
Todo parece indicar que esto está lejos de acabar, pues ambos insisten en sacar sus 'trapitos sucios'.

Todo parece indicar que esto no tendrá fin pronto y además se está saliendo de control.
/Alejandro Pasos e Instagram
La guerra entre Alfredo Adame y Carlos Trejo parece no tener tregua, al contrario, cada vez sube de intensidad a niveles insospechados, y es que ahora, El Cazafantasmas se atrevió a revelar las supuestas preferencias sexuales del hijo menor del actor.
Todo comenzó este jueves, cuando Trejo publicó, en su cuenta de Instagram, una captura de pantalla en la que supuestamente demuestra que el hijo menor del actor, Sebastián, de 19 años, es gay, ya que éste aparece cariñoso con otro hombre y le escribe: “gracias por darme el mejor día de San Valentín de mi vida, te quiero mucho osito”.
En la imagen Trejo pone: "el hecho de tener preferencias sexuales diferentes no quiere decir que les falte corazón o sentimientos; el motivo por el que Alfredo Adame, el famoso ‘macho alfa’, no quiere a su hijo es este”.
Ante esto, algunos medios de comunicación, entre ellos TVNotas, nos dimos cita en el Aeropuerto de la CDMX para esperar a Adame y conocer su reacción, a lo que éste respondió:
“Para mí es una sorpresa, yo no sé absolutamente nada de eso, pero acuérdense que él corrió a su hijo de su casa porque era homosexual y su mujer murió de sida porque él se lo pegó; mi hijo se sabe defender solo y voy a hablar con él”.
“Le voy a preguntar, ahora si es o no es, yo lo apoyo, yo no estoy en contra de eso, yo lo amo, lo adoro y cuenta con mi apoyo, con mi consejo y con todo lo que su papá toda la vida le ha dado. Es un gran muchacho, va conmigo casi todos los días al gimnasio, me habla todos los días, sus asuntos son sus asuntos y yo no me ando metiendo en la vida de las demás personas. A él le diría: ‘te quiero mucho hijo y conmigo no hay ningún problema’, si es cierto se lo voy a preguntar y si me dice que sí pues no pasará nada, seguiremos siendo padre e hijo, lo seguiré amando y lo voy a apoyar en todo lo que tenga que apoyarlo”.