LogoTVNOTAS
La novia de Alfredo Adame se burló de él
Espectáculos México
07 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Magaly, novia de Adame se burla de él tras pelea con abogado de Carlos Trejo

Magaly Chávez le ofreció un bolillo a Alfredo Adame, para el susto.
Luego de que se viralizara la pelea protagonizada por el actor Alfredo Adame y el abogado de Carlos Trejo, durante una conferencia de prensa, la novia del conductor, Magaly Chávez, causó sensación en redes sociales por burlarse de su pareja.
 
Esto debido a que por medio de su cuenta de Instagram, la joven compartió una historia en donde se le ve sentada junto a Adame y le ofrece un cacho de  bolillo para el susto por el enfrentamiento. “Mi amor, para el susto”.
 
Alfredo Adame y Magaly Chávez
 
 
Sin embargo, la reacción de Alfredo Adame no fue la mejor, pues se dejó ver muy molesto y con una cara de seriedad le respondió que él no necesitaba el bolillo, que mejor se lo comiera ella. “¿Bolillito para mí? Para ti. Eso lo vivo diario”.

Alfredo Adame y Magaly Chávez
 
 
Ante ello, Magaly respondió entre risas que ella sí estaba asustada, puesto que nunca le había tocado vivir una situación similar con su controversial pareja, quien recientemente se peleó en la vía pública con otros automovilistas que presuntamente lo provocaron. “Yo sí me espanté”.
 
Recordemos que durante la pelea entre Adame y el abogado de Trejo, el conductor cayó varias veces al piso en su intento por golpear a su contrincante, y tras el enfrentamiento, la seguridad logró correr al legista.