LogoTVNOTAS
Natalia Alcocer tiene nuevo novio
Espectáculos México
07 de Abril del 2022 por María Montoya / @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Natalia Alcocer se da una oportunidad en el amor

La conductora Natalia Alcocer estrena romance.
Aún con los problemas que enfrenta con su ex pareja Juan José Chimal, de quien ha sido víctima de violencia física, emocional y económica, la actriz y conductora Natalia Alcocer no pierde la fe en el amor y se está dando una nueva oportunidad con un actor que está de muy buen ver.
 
 
 
Su nueva pareja se llama Michael Conh del Real, también es actor y de origen venezolano. Natalia tiene un par de meses saliendo con él y está feliz porque la apoya en esta lucha y además adora a sus niñas.
 
Así la vimos en sus historias de Instagram olvidándose aunque sea por unas horas de la pesadilla que vive con el padre de dos de sus hijas.
 
Natalia Alcocer desea ser feliz nuevamente
 
 
Recordemos que hace algunos meses, Natalia Alcocer reveló que tenían muchos problemas con el padre de sus hijas, recientemente mencionó Juan José Chimal, de 53, no paga la manutención de sus pequeñas y tampoco la deja vender muebles o cosas para poder tener dinero para mantenerlas.
 
“El señor sigue violentándome y usando sus influencias en el edificio donde vivimos y de donde ya no puedo sacar mis pertenencias. Desde hace nueve meses no me da dinero y yo estoy tratando de mantener como puedo a mis hijas. Vendí unos muebles para seguir pagando sus gastos, pero no me dejaron sacarlos del edificio donde viví con él”, dijo para tu Revista TVNotas en su más reciente edición.
 
Natalia Alcocer desea ser feliz nuevamente