LogoTVNOTAS
Juan Pablo Medina desea volver a actuar
Espectáculos México
07 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @juan_pablomedina

Juan Pablo Medina comparte detalles de su rehabilitación física

El famoso mostró parte de su terapia física.
A ocho meses de que le fuera amputada una pierna al actor Juan Pablo Medina, el famoso reapareció en redes sociales, para compartir parte de sus tratamientos físicos que lleva a cabo para poder volver a caminar con normalidad y  volver a hacer sus actividades  diarias sin ningún problema.
 
Si bien, la prótesis que porta Juan Pablo Medina, es la mejor que se encuentra disponible en el mercado, no es tan sencillo volver a  la normalidad, así lo reveló el famoso en una entrevista reciente. “Yo pensé que en chinga caminaría con la prótesis, pero no es así. Estoy reaprendiendo. A veces el muñón duele, pero ahí vamos”.
 
A través de sus historias de  Instagram, el famoso estadounidense de 44 años de edad mostró que está enfocado en poder dominar su prótesis con terapias, las cuales estaría documentado a detalle para posiblemente después compartir lo mucho que ha avanzado.
 
Juan Pablo Medina está en recuperación
 
 
Por medio de un video publicado por él, el actor se mostró caminando con ayuda de su terapeuta en una sala especial y acondicionada para que no le pase nada, además de que está acompañado de especialistas. Además, en la grabación compartida por Juan Pablo Medina, se le puede ver a una persona grabando la terapia desde otra perspectiva.
 
El protagonista de ‘El club de los idealistas’, quien no usó bastón para caminar ha demostrado que no solo está dispuesto a recobrar su rutina diaria, sino también la diversión que tenía previo a su amputación, pues hace unas semanas festejó en grande  con Marimar Vega, el júbilo de que la actriz se casara con el cineasta Jerónimo Rodríguez.
 
 
 
En una charla con Óscar Uriel, el actor Juan Pablo Medina reveló que su novia Paulina Dávila  fue quien lo motivó a buscar la mejor opción médica para él y que se diera cuenta que su vida no iba  a acabar si accedía a la amputación de su miembro, y se dijo ansioso de poder volver pronto a los escenarios, luego de la gran enseñanza de vida que trajo el tener que usar una prótesis.
 
“Tengo mucha ilusión de trabajar, pero quiero estar en el momento en el que mi cuerpo y mi cabeza me digan ‘estás listo para esto’, quiero dominar la prótesis y toma tiempo y mucho esfuerzo para poder llegar a interpretar. Creo que sí es importante decir que todos pasamos por situaciones difíciles, pero que nada te detiene, el secreto está en creer en ti y en trabajar muchísimo, dijo.
 
Juan Pablo Medina está en recuperación