TVNotasLogoTVNOTAS

#TBNotas: A Julión Álvarez le gusta la mujer que sepa barrer, trapear ¡y que lo atienda!

10 de Agosto del 2017 por @TVNotasmx / Foto: TVNotas

Pero eso sí, negó que considere que las mujeres NO SIRVEN si no lo saben hacer. 


Julión Álvarez enfrenta acusaciones del gobierno de Estados Unidos sobre supuesto vínculo con el narcotráfico, y mientras resuelve el conflicto, que atribuye “a las envidias”, recordamos otra polémica que protagonizó.

JULIÓN ÁLVAREZ DICE TENER LAS MANOS LIMPIAS DE LAVADO DE DINERO

En jueves de recuerdo, de TBT (Throwback Thursday), quisimos recuperar la memoria del público sobre una polémica declaración que Julión hizo para nuestra revista en abril de 2016. 

En aquel momento, nos contó cómo es la mujer que lo enamora:

"¿Qué será? Me he enamorado muchas veces, pero lo que me gusta es que sean muy damitas. Estoy educado a la antigüita, me agrada que les guste agarrar un trapeador, porque puede estar hermosa y ser buena para lo que sea, pero si no tiene ese detalle, pues para mí no sirve”. 

A partir de esas últimas palabras se armó un escándalo alrededor del Rey de la Taquilla, y salió a defenderse, pero terminó delatándose solito. En entrevista con Telemundo dijo: 

"No voy a retractarme de nada, de algo que yo no dije tal cual se está expresando o como se está llevando en redes sociales", pero luego remató:


A mí me gusta la mujer que sepa planchar, cocinar, barrer, trapear, atenderme a mí, por los pocos tiempos que tengo. Claro que tengo que hacer eso. Yo me la paso en los ranchos, si me voy a un rancho claro que necesita cocinarme, va a cocinarme; si estoy en un lugar donde nos puedan atender, claro que nos atiendan a mí o a mí. Y jamás dije ‘Oye, si no es, no sirve’”.

 

LO DICE EN EL SEGUNDO 20 DEL SIGUIENTE VIDEO:

 

 

Tags: 
#TBNotas
Julión Álvarez
Narcotráfico Julion Álvarez
Julión Álvarez trapeador