TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Espectáculos México

#TBT Jerry Velázquez, pasó de ser un chico Disney a un importante ícono gay

07 de Junio del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos y Luis R. Mosso

El actor, cantante y artista de doblaje se quitó los tapujos y dejó atrás su pasado como protagonista infantil. 

La forma de ver series ya no es la misma y es que ahora las producciones han encontrado su público fuera de la televisión convencional y emigrando a plataformas de Streaming. 

El pasado de Jerry Velázquez como chico Disney

Tal es el caso de la exitosa serie gay "Con Lugar", la cual ya cuenta con dos temporadas en YouTube, siendo este su mejor lugar de exposición al no ser censurados bajo ninguna circunstancia. 

Sin embargo, el protagonista de dicha serie se ha logrado robar lo corazones del público e incluso se ha convertido en todo un ícono de la comunidad LGBTTTIQ. 

 

 

A post shared by jerryvelazquez (@jerryvelazquez) on

 

Jerry Velázquez da vida al tierno, tímido y sensual "Alex" en la ya mencionada serie, en la cual ha logrado demostrar todo su profesionalismo y aptitudes histrionisas al protagonizar escenas sumamente candentes y divertidas, no obstante sus inicios en el medio del espectáculo fueron de la mano de Disney, siendo él uno de los artistas latinos más reconocidos de dicha empresa.

Inició su carrera en el 2007 cuando participó en el reality show "High School Música: la selección", producido por TV Azteca y Disney con el fin de llevar a cabo la producción mexicana del exitoso musical, colocándose dentro de los favoritos y llegando a ser uno de los finalistas. 

 

 

En el 2010 continuó en Disney, para formar parte del elenco protagónico de la serie "Cuando toca la campana", la cual tuvo dos exitosas temporadas, compartiendo créditos con varios de sus compañeros del reality show e incluso con Diana Santos de la quinta generación de La Academia. 

 

 

Corría el 2013, cuando Jerry volvió a interpretar el personaje de "DJ", pero en esta ocasión en la segunda temporada de la exitosa serie Violetta. 

 

 

Y actualmente protagoniza la serie web "Con lugar" en donde interpreta a un voluntario en un albergue de perros. 

 

 

RALS 
 

Tags: 
Jerry Velázquez
High School Musical
Disney
Gay