TVNotasLogoTVNOTAS

Leggins de Eva Rojas la traicionan.
Espectáculos México
11 de Febrero del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Twitter

Tras conflicto con Niurka, Eva Rojas aparece en leggins ¡y provoca críticas!

La bloguera recibió comentarios de odio y asco por su atrevimiento.

Publicidad Kuxtal
Una vez más, quien dio de qué hablar fue la bloguera Eva Rojas, quien hace unos días acaparó la atención tras poner en su lugar a Niurka, quien la había llamado “vedette” y la estrella de redes sociales lo único que pedía era respeto.
 
 
Pero esta petición está muy alejada de su foto que compartió aprovechando la fama, pues modeló unos ultraajustados leggins que convirtieron su publicación en el caldero de críticas y comentarios infestados de obscenidades.
 
 
“No sé qué andan critican mi outfit…No tiene nada de malo. A mí me gusta mucho”, fue el mensaje que Eva compartió en la foto donde lleva esta entallada prenda en color piel, pero que su intimidad se remarcaba por completo.
 
 
De inmediato los cibernautas la comenzaron a trollear con comentarios donde le hacían saber que se veía “vulgar” y debía medirse:
 
 
“Evita, se te marcan mucho los [email protected]#$, no seas puerca”, “Hasta las pilas se te marcan, muñeca”, “Asco”, “Se te ve el [email protected]#%”, “Das asco”, entre otros más groseros.
 
Haber intentado seguir en la polémica le salió muy caro a Eva, quien sigue desatada con tal de ganarle a Niurka. Esto ya parece una guerra declarada entre la cubana y ella.
 
 
 
BGA