Conoce la increíble verdad del video 'Obedece a la Morsa'

Conoce la increíble verdad del video ‘Obedece a la Morsa’

Sandie Crisp n.

La triste historia de la protagonista de Obedece a la Morsa.

/

YouTube

La triste historia de la protagonista de Obedece a la Morsa.
YouTube

La triste historia de su espeluznante protagonista te impactará.

Sandie Crisp w.
Obedece a la Morsa no es lo que todos creyeron.

Diez años después de su éxito en YouTube, el memorable video ‘Obedece a la Morsa’ nuevamente ha saltado a la luz, no para intentar reclutar a una secta de asesinos o para aterrorizar con la aparición paranormal de su espeluznante protagonista. Más bien ha resurgido para explicar la verdadera historia de la bailarina que escabrosamente se acercaba a la cámara.

Se trata de Johnnie Baima, mejor conocido en el mundo travesti como Sandie Crisp y que sus secuelas de la enfermedad de polio, es el mal menor de todo lo desafortunada que ha sido su larga vida.

DESCUBRE EL GRAN SECRETO DETRÁS DE PHINEAS Y FERB

Johnnie nació en Estados Unidos en 1960, pero a los 2 años llegó a orfanatos en los que vivió gran parte de su infancia, y donde comenzó a ser abusado sexualmente sin que aún pueda recuperarse totalmente. Tiempo después le vendría la polio que fue mal tratada provocando que su cuerpo quedara gravemente afectado.

Como todo niño diferente, Baima fue cruelmente rechazado hasta que llegó al bajo mundo de Hollywood donde encontró el apoyo y afecto necesario para iniciar una carrera como cantante y más tarde, en los 80 se declararía abiertamente homosexual.

LA HISTORIA QUE OCULTA DONALD TRUMP, ¡SU MADRE FUE UNA MIGRANTE POBRE QUE HUYÓ DE ESCOCIA!

Una foto publicada por Ella Stardust (@ella_stardust) el

Tras la muerte de su esposo, Johnnie se volvió travesti y se cambió su nombre al de Sandie Crisp; desde entonces se convirtió en un ícono de la cultura trans de California, donde adoptó el apodo de ‘The Goodess Bunny’.

Una foto publicada por Colin Rogers (@mansonfan21) el

Actualmente, Sandie Crisp tiene 57 años y debido a su condición tiene que transportarse en silla de ruedas, y aunque sigue activa cada vez es más notable su ausencia en eventos importantes de la comunidad LGBT.

LA HISTORIA DETRÁS DEL ‘SAQUEADORCITO’ DE TIENDA EN QUINTANA ROO

Quizá ahora ‘Obedece a la Morsa’, un video en el que una bailarina con polio muestra sus dotes en el tap, jamás vuelva a ser visto igual.

AMM

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -