Se enoja porque árbitro le sacó tarjeta roja ¡y lo mata de un cabezazo!
Una discusión entre jugadores provocó la desgracia.

Futbolista asesina al árbitro por sacarle la tarjeta roja.
/Especial
El partido de futbol transcurría con normalidad en la liga municipal de Tulancingo, Hidalgo, pero una discusión entre jugadores detonó que se armara un batalla campal, por lo que el árbitro le sacó la tarjeta roja al que había provocado todo para expulsarlo, pero fue tal el enojo del futbolista que se lanzó contra él y de un cabezazo lo mató.
Ocurrió el pasado domingo 6 de noviembre, alrededor de las 10:40 horas en la cancha Satélite del ejido Zapotitlán Medias Tierras, durante el encuentro entre los Canarios-Rojo Gómez y Lindavista.
Rubén Rivera Vázquez, de los Canarios recibió tarjeta roja del árbitro, Víctor Trejo, de 59 años. Pero antes de asesinarlo mantuvieron una discusión, que terminó con la paciencia del deportista.
Le dio un cabezazo y el árbitro cayó inconsciente al pasto. Servicios de emergencia llegaron hasta el campo para proporcionar atención médica, luego de que ya no se movía; pero paramédicos ya no pudieron hacer más al respecto, ya que no tenía signos vitales.
Al ver la movilización de gente, el asesino huyó a bordo de un vehículo y después no se supo más de él. Aunque sus propios compañeros proporcionaron datos para poder detenerlo y pagar por el homicidio.
BGA