TVNotasLogoTVNOTAS

Por falta de espacio, perreras se ven en la necesidad de sacrificar perros

02 de Marzo del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Especial

Pues no cuentan con los recursos ni las instalaciones.

Perreras.
 
Tristemente, cada día, en diferentes partes del mundo, miles de perros son sacrificados en las perreras debido a que éstas no cuentan con los recursos ni espacio para mantenerlos.
 
 
Muchos de estos seres de luz, alguna vez fueron amados y después abandonados, otros más siempre vivieron en las calles y sin amor, al final todos vivieron sus últimos días de vida encerrados en jaulas y llenos de tristeza.
 
Situación que se ha vuelto insostenible, pues estos canes van a parar a perreras con la esperanza de encontrar una familia que los adopte y los llene de amor, pero estas instituciones a veces no cuentan con las instalaciones adecuadas para darles la atención que se merecen.
 
 
Y aceptémoslo, no es culpa de estos lugares, sino de todos aquellos que prefieren comprar perros de raza, mismos que luego abandona, en lugar de optar por la adopción o la esterilización.
 
Toda esta situación quedó resumida en una desgarradora imagen difundida por la página de Facebook ‘Una vida Nueva Marbella’, que está acompañada por un mensaje donde se lee: “Sin amor. Sus llantos se oyen durante días encerrados en una jaula para acabar sus días en el suelo muertos”.
 
 
 
La imagen se tomó en una perrera de Marbella, España, en un día de sacrificio rutinario de perros, que ha conmovido las redes y se ha compartido más de 66 mil veces para tratar de concientizar a las personas.
 
KP