Por falta de espacio, perreras se ven en la necesidad de sacrificar perros
Pues no cuentan con los recursos ni las instalaciones.

Miles de perros son sacrificados a diario en perreras.
/Especial
Tristemente, cada día, en diferentes partes del mundo, miles de perros son sacrificados en las perreras debido a que éstas no cuentan con los recursos ni espacio para mantenerlos.
[comments]
Muchos de estos seres de luz, alguna vez fueron amados y después abandonados, otros más siempre vivieron en las calles y sin amor, al final todos vivieron sus últimos días de vida encerrados en jaulas y llenos de tristeza.
[/comments]
Situación que se ha vuelto insostenible, pues estos canes van a parar a perreras con la esperanza de encontrar una familia que los adopte y los llene de amor, pero estas instituciones a veces no cuentan con las instalaciones adecuadas para darles la atención que se merecen.
Y aceptémoslo, no es culpa de estos lugares, sino de todos aquellos que prefieren comprar perros de raza, mismos que luego abandona, en lugar de optar por la adopción o la esterilización.
[comments]
Toda esta situación quedó resumida en una desgarradora imagen difundida por la página de Facebook ‘Una vida Nueva Marbella’, que está acompañada por un mensaje donde se lee: “Sin amor. Sus llantos se oyen durante días encerrados en una jaula para acabar sus días en el suelo muertos”.
[/comments]
La imagen se tomó en una perrera de Marbella, España, en un día de sacrificio rutinario de perros, que ha conmovido las redes y se ha compartido más de 66 mil veces para tratar de concientizar a las personas.
KP