TVNotasLogoTVNOTAS

Noticias
Noticias Mundo

¿Quién es en realidad Meghan Markle y por qué su familia causa tanto escándalo?

19 de Mayo del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Clasos, YouTube e Instagram

A unas horas de la boda se revela la verdad, por qué no los invitó y lo que oculta.


Publicidad Kuxtal
 
Ya sólo faltan unas horas para que se lleve a cabo la tan esperada Boda Real entre el príncipe Harry y Meghan Markle, quienes lucharon contra todos los obstáculos en su camino para poder ser felices, pues varios escándalos fueron los que rondaron a la pareja desde que se destapó su romance en septiembre de 2016.
 
¿Quién es en realidad Meghan Markle y su escandaloso pasado?
 
Y es que la familia de Meghan es la que la ha puesto en la mira de la prensa mundial, pues a pesar de que formará parte de la monarquía inglesa, el pasado de sus papás, medios hermanos, tíos y sobrinos ha salido a relucir.
 
Por lo que el mundo entero se ha preguntado '¿Quién es en realidad Meghan Markle, qué esconde y por qué su familia ha causado tanta polémica?'
 
 
Rachel Meghan Markle, su nombre real, es una actriz estadounidense nacida el 4 de agosto de 1981 en View Park-Windsor Hills, un barrio de Los Ángeles, California; de padre blanco y madre afroamericana, comenzó desde pequeña su interés por los reflectores debido al trabajo de su padre -quien en ese entonces participaba en el rodaje de la serie Married… with children-.
 
Asimismo, estudio en escuelas privadas desde que tenía cinco años y obtuvo la licenciatura en drama y estudios internacionales por la Northwestern University School of Communication, cercana a Chicago, en 2003. Hizo sus prácticas profesionales en la embajada de Estados Unidos en Argentina, lugar donde consiguió aprender español.
 
 
Pero gracias al empujón de una amiga actriz, quien le dio una copia de una película que hizo en la universidad a un mánager. En 2002, Meghan participó en un episodio de la telenovela Hospital General; luego llegó a Century City, Cuts, Love, Inc., La guerra en casa, 90210, Knight Rider, Sin rastro, The Apostles, CSI: NY, The League, Quiero matar a mi jefe, Castle y el papel que despuntó su carrera fue en Suits, donde dio vida a 'Rachel Zane'.
 
En este trayecto conoció al actor y productor Trevor Engelson, con quien se casó el 10 de septiembre de 2011, pero en agosto de 2013 terminó todo y se divorció, tras 7 años de relación. Su noviazgo con el príncipe Harry sucedió en junio de 2016 y este 19 de mayo finalmente se casará y será parte de la realeza. No cabe dudas que vivió un verdadero cuento de hadas.
 
 
<<HASTA EN LAS MEJORES FAMILIAS>>
 
Pero no todo fue perfecto en la vida de Markle, ya que su familia ha causado tanto ruido en la prensa mundial. Por un lado su papá, Thomas Markle (73 años), de origen holandés e irlandés, es un galardonado exdirector de iluminación que trabajó en Hollywood. Se separó de la mamá de Meghan, cuando ella sólo tenía 6 años; en 2016 se declaró en bancarrota y a la fecha vive en un suburbio de Rosarito Beach, en México. Lo peor de todo es que no podrá entregar a su hija en el altar por un problema de salud (un infarto). 
 
 
La señora Doria Ragland es la mamá de Meghan, tiene 61 años y es una instructora de yoga y psicoterapeuta. Es la pariente más cercana a la futura esposa de Harry y sí estará presente en la boda.
 
 
El nombre de Thomas Jr. Markle, de 51 años, tal vez resulte algo incómodo para Meghan, ya que es su medio hermano, no comparte relación alguna con él, en 2017 fue arrestado por apuntar con un arma en la cabeza a su pareja y lo que nunca olvidará es que fue el encargado de escribir una carta al principie Harry pidiéndole que cancelara su boda.
 
 
Samantha Grant, es la otra media hermana de Meghan, hija de Thomas Markle. Tiene 53 años, vive en Florida y desde hace 10 años no cruza palabra con la futura miembro de la realeza británica. Además, padece esclerosis múltiple y está escribiendo un libro donde sacará los 'trapos sucios' de Meghan; aseguran que en el texto la acusa de "trepadora" y de no ayudar a su papá con los problemas financieros que tiene.
 
 
Pero el que tal vez le ha dado ‘dolores de cabeza’ es su sobrino, Tyler Dooley, de 25 años, hijo de Thomas Jr., pues se dedica a cultivar marihuana en Oregon, donde es legal, y no recibió invitación a la Boda Real.
 
 
Tags: 
#BodaReal
Meghan Markle
Príncipe Harry
familia, escándalos