TVNotasLogoTVNOTAS

Culpan al mejor ‘skater’ de México ¡de asesinar a su novia!

08 de Septiembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: iStock

Mario Sáenz habría degollado a su pareja dentro de un motel.

El ‘skater’ Mario Sáenz, reconocido como el mejor patinador de México, fue detenido por el presunto asesinato de su novia Victoria Salas, dentro de un Motel de la delegación Tlalpan.

Skater mexicano w

La captura de Sáenz ocurrió luego de que cámaras de seguridad del hotel y testimonios de los empleados, lo señalaran como el último en salir de la habitación donde yacía la joven con una profunda herida en el cuello.

Todo ocurrió el pasado fin de semana, cuando la pareja ingresó al club Novo Coapa, localizado sobre Calzada del Hueso, a primeros minutos del domingo 3 de septiembre, donde se hospedaron el la villa 20.

Fue a las 5:30 de la mañana cuando Mario salió de la habitación e informó a la recepción que su pareja estaría un rato más en el lugar. A las 15:30, un empleado entró a la habitación debido a que el tiempo había expirado, pero gran sorpresa se llevó al ver a Victoria entre el vapor y su propia sangre.

Los encargados del motel dieron inmediato aviso a las autoridades quienes lograron su detención para presentarlo ante un juez acusado de domicilio. Posteriormente fue remitido a un reclusorio de la Ciudad de México.

 

AMM

Tags: 
Skater
Mario Sáenz
Asesinato
Novia