TVNotasLogoTVNOTAS

Esto es lo que pasa cuando se drogan juntos un rabino, un cura y un ateo gay

19 de Marzo del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Tomada de video

¡Se pusieron a “experimentar una de las creaciones de Dios”!
 

Sus creencias podrían separarlos, pero decidieron dejar eso a un lado para unirse con un único motivo: disfrutar de la marihuana.

Circula un video en redes sociales que muestra lo que pasa al reunir a un rabino, un sacerdote de la iglesia episcopal y un “homosexual conservador ateo”.

"DIOS NOS LA DIO"... DICE LUCÍA MÉNDEZ SOBRE SU GUSTO POR LA MARIHUANA

Lo curioso es que hicieron un debate sobre la vida extraterrestre, la biblia, costumbres religiosas… ¡Pero todo bajo los efectos de la marihuana.

El rabino Jim Mirel y el sacerdote Chris Schuller, confesaron que ya habían fumado en su juventud, pero estaban entusiasmados por “experimentar una de las creaciones de Dios”, dijo el rabino.

Comentaron que no existen “preceptos bíblicos” que prohiban el consumo, además de que el líder judio confesó que en el Antiguo Testamento se encuentran pasajes que hablan de utilización de sustancias para elevar el espíritu.

Sobre la legalización, ambos religiosos comentaron que sería bueno regir la droga al igual que se hace con el alcohol, pues si la gente tiene una experiencia positiva al consumirla, quiere decir que la planta hecha por Dios es buena.

En el experimento, resultó que el ateo gay se hizo amigo de sus compañeros y hasta le trazó una cruz de ceniza al sacerdote como parte del Miércoles de ceniza.

¿Qué te pareció?
5.00