TVNotasLogoTVNOTAS

La familia nunca imaginó este hallazgo. 
Virales

Familia de joven hindú preparaba su funeral cuando notaron que tenía lágrimas

22 de Julio del 2019 por Ma. Elena Gómez Poncet / Foto: Pixabay

La familia nunca imaginó este hallazgo. 

Publicidad Kuxtal

Luego de ser declarado muerto por un cuadro grave de hepatitis, un chico indio, de 18 años se libró de ser cremado después de que su mamá notó que estaba lagrimando. Todo ocurriócuando Gandham Kiram fue internado en el hospital público Pillarlamarri en Telango a principios de julio. La situación no mejoró y el 3 de julio cayó en coma y luego presentó muerte cerebral.  

Los médicos les aseguraron que ya no podían atenderlo y sería trasladado a su casa junto a un aparato de apoyo. Tiempo después debían desconectarlo y realizar los servicios funerales. 

Según la mamá de Gandham Kiran deseaba que su hijo vivirá sus últimos momentos en su aldea de origen: “Quería que mi hijo respirara por última vez en nuestro lugar en la aldea. Entonces, lo llevamos a casa junto con el sistema de soporte de vida a última hora de la noche”.

 

La familia estaba preparando el funeral del joven, incluso ya estaba alistando la leña para la cremación y la madre de Gandham Kiran notó que su hijo tenía lágrimas por lo que llamó a un médico y solicitó le realizaran una revisión. 

Acerca de este hallazgo la mujer dijo: “me sorprendió y alerté a mis familiares, quienes llamaron de inmediato a un médico local. Tenía un pulso muy débil. Inmediatamente me puse en contacto con su médico en Hyderabad y le informé sobre la situación. Me aconsejó que le administrara cuatro inyecciones”. 

El joven fue trasladado al hospital público de Pillarlamarri en Telango, India donde poco a poco fue recuperando la conciencia y fue dado de alta el pasado 7 de julio.