Alicia Machado anuncia entre lágrimas, su despido de Telemundo

Alicia Machado anuncia entre lágrimas, su despido de Telemundo

Alicia salida de Telemundo

Secretos de las indomables

Secretos de las indomables

La venezolana afirma que la televisora puso fin a su contrato pues no está de acuerdo con las polémicas que ha generado en el reality Secretos de las indomables.

Alicia Machado causó revuelo al revelar que José Manuel Figueroa la había agredido físicamente durante la relación que tuvieron hace algunos años, cuando ella aún estaba trabajando para Televisa.

Esto provocó que José Manuel Figueroa respondiera y asegurara que la venezolana estaba mintiendo, pero al parecer esto le habría generado a ella un problema con la cadena para la que trabaja, Telemundo.

Así lo anunció la ex Miss Universo, en un live, donde dijo que fue despedida de la cadena estadounidense, asegurando que los proyectos con la empresa se vinieron abajo y le pusieron fin a su contrato.

Alicia Machado llorando y José Manuel Figueroa violencia
Alicia Machado denunció que José Manuel Figueroa la golpeó / Instagram/ Canela TV

“Me sacó tanto de onda que me dijeran que ya no me quieren en tal lado, que, porque no les gusta lo que hablo en el reality, que eso me ha perjudicado en muchos lados, Telemundo (me dice) ahora siempre no”, comentó Alicia Machado.
Alicia Machado

Recordemos, que Alicia Machado participa en el reality Secretos de las indomables, donde están también Ninel Conde, Yuri, y Patricia Manterola, En ese programa confesó que José Manuel Figueroa la llegó a golpear siendo su pareja.

Alicia Machado posando para sus redes sociales vestida de verde
Alicia Machado, ante el cuestionamiento de los seguidores por su ausencia, confesó que no tuvo elección de asistir a la gran final. / Instagram: @machadooficial

Sin embargo, la ex Miss Universo seguía trabajando para Telemundo, cadena de televisión, donde ganó la primera temporada de La casa de los famosos.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -