TVNotasLogoTVNOTAS

Virales

La cruel acción de una mujer a su hijo de 2 años con problemas de aprendizaje

09 de Julio del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay

El hecho ha provocado indignación y el enojo de las redes sociales. 

Por medio de redes sociales, se ha difundido la historia de un pequeño de dos años que fue obligado por su madre a comer alimento para perro.
 
De acuerdo con diversos medios de comunicación, fue la abuela del menor quien grabó el terrible suceso, no conforme con eso decidió compartirlo en un grupo de Whatsapp familiar para con ello tomar las medidas necesarias para denunciarla.
 
 
En el video se observa al pequeño de dos años, quien además tiene problemas de aprendizaje, comer comida para perros, mientras la mujer se ríe de él y le pregunta:
 
“Oye pequeño, ¿vas a almorzar, no?”, en el material se ve al perro dueño del plato.
 
El triste episodio se dio en la ciudad de Trindade, estado de Goias, Brasil y ha provocado indignación entre la gente.
 
Como era de esperarse, la abuela del menor decidió denunciar a la joven por maltrato infantil, por ello, se ha iniciado una investigación.
 
“Este caso se convirtió en una prioridad en nuestra comisaría. Si se comprueba que esto es verdad, las autoras deben responder por omisión, constreñimiento por exposición vejatoria y maltrato infantil. También debemos saber si la madre estaba cerca, o fue quien filmó. La información inicial es que la imagen habría sido registrada en la casa de la tía de la madre del niño", dijeron las autoridades.
 
Es de mencionar que el pequeño enfermó por este terrible acto. 
 
IMÁGENES FUERTES.
Se recomiena discreción ya que pueden herir la susceptibilidad de algunas personas
Da click aquí para ver el video
Tags: 
Mujer
Niño, comer
Discapacitado
Croquetas, Perro