TVNotasLogoTVNOTAS

Virales

Maquillan a mujer con el rostro desfigurado y al verse al espejo su vida cambió

09 de Febrero del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay.

Jamás imaginó que el maquillaje lograría devolverle eso que creía perdido.

Maquillaje rostro desfigurado.
 
El maquillaje sin duda se ha convertido en una poderosa herramienta para cambiar o mejorar el aspecto de las personas, y aunque la mayoría lo usan por vanidad, un maquillista demostró que tiene un uso aún mejor.
 

Anar Agakishiev un maquillista profesional que ha trabajado con varias celebridades, decidió comenzar una campaña de ayuda a mujeres con algunos problemas de piel, para transformar no sólo su apariencia si no también su actitud y por que no hasta la vida con maquillaje.
 
Sin embargo, recientemente tuvo un caso muy especial, se trata de una mujer que sufrió un accidente cuando era pequeña y que le dejó cicatrices en el rostro muy fuertes, al grado de dejarla desfigurada, pero Agakishiev logró con maquillaje algo que no podía creer.
 
La mujer nunca había usado maquillaje debido a las marcas que le dejó el accidente, además de que no se sentía segura, pero Anar usó su talento y la dejó completamente cambiada.
 
Al verse en el espejo, la mujer quedó impactada y sintió tanta emoción que estuvo a punto de llorar, pues nunca imaginó que podría verse así, sin embargo, guardo las lágrimas para no arruinar el trabajo tan perfecto.
 
ASÍ FUE LA REACCIÓN DE LA MUJER AL VER SU ROSTRO (CLICK EN EL VIDEO)
 
 
 
ESTE ES OTRO DE LOS INCREÍBLES RESULTADOS QUE A LOGRADO AGAKISHIEV CON EL MAQUILLAJE
 
 
KP
Tags: 
MAQUILLAJE
ANAR AGAKISHIEV
MUJER
ROSTRO DESFIGURADO