TVNotasLogoTVNOTAS

Mujer vencida por el cáncer ¡dejó estos increíbles regalos para su hija!

06 de Octubre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: iStock

Elisa Girotto sólo pudo festejar el primer año de la pequeñita.

Elisa Girotto sabía que no le quedaba mucho tiempo de vida luego de que le diagnosticaran un agresivo cáncer de mama, por lo que antes de partir preparó una dotación de regalos para su pequeña hija que nació hace un año, días antes de su desafortunado diagnóstico.

Mamá con cáncer w

Tras la terrible noticia, esta gerente de banco italiana se casó con el padre de su hija y juntos emprendieron el plan perfecto para que la pequeñita nunca olvide el amor que su madre le tuvo a pesar de su corta vida.

Libros, juguetes y muñecas fueron elegidos minuciosamente por Girotto, para los primeros años de la pequeña Anna; para sus 13 años, le compró su primera joya y un diario para que comenzara a escribir en él a sus 14.

 

 

Para sus 18 años que marcan la mayoría de edad, mamá eligió un globo terráqueo para estimular su alma viajera, pues en él marcó los lugares que ella le recomendaba visitar.

Cada uno de estos presentes serán entregados a Anna acompañados de mensajes que Elisa grabó. Lamentablemente la mujer murió recientemente a los 40 años, no sin antes dejarle un importante mensaje a su esposo.

Mantén a Anna junto a ti, tengo la esperanza de que ella siga tu ejemplo porque confío en ti”.

 

 

AMM

Tags: 
Cáncer de mama
Madre
regalos
hija