TVNotasLogoTVNOTAS

Se burlan de la nueva muñeca de la Bella y la Bestia, ¿es Emma Watson o Justin Bieber?

09 de Enero del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Twitter

Las redes sociales no perdonaron el error.

 

Los comentarios son sumamente sarcásticos.

Cuando la mercadotecnia falla, se convierte en un festín para los usuarios de las redes sociales, justo como ocurrió con la nueva muñeca del remake de “La Bella y la Bestia”.

De por si la cinta ya había recibido críticas, sobretodo por el más reciente adelanto en donde Emma Watson, de 26 años, aparece cantando. No obstante esto no es lo peor, pues lo que se voló la barda fue el lanzamiento de la muñeca “Bella”.

EXCOMPAÑERA DE EMMA WATSON CONFIESA LA PESADILLA QUE FUE ESTUDIAR CON ELLA

El primero en tener una postura viralizada fue el fotógrafo estadounidense William Herrington.

Sabía que las muñecas de las historias de Disney Store nunca son una réplica 100% exactas de los actores, ¡pero esta fue una atrocidad!”.

 

 

Enseguida las redes sociales estallaron, pues los internautas comenzaron a trollear sin descanso el juguete que dista mucho del verdadero rostro y figura de Emma.

“Me encanta Emma pero esto es perturbador”, “¡Que horror! ¿Debería pensar que es Emma Watson como Bella? ¡Es Justin Bieber en vestido amarillo!”, “Cuando te das cuenta que para la nueva muñeca de #BeautyAndTheBeast usaron de modelo a #NicolasCage”, “Cuando pides a Emma Watson como Bella y te traen a Justin Bieber versión travesti”, entre muchos otros.

 

 

ACV

¿Qué te pareció?
4.00