TVNotasLogoTVNOTAS

Surge nueva tendencia de cirugía plástica para ¿reducir los labios?

20 de Abril del 2017 por @TVNotasmx / Foto: iStock

Y podría ser más caro que aumentarlos.
 

Reducción de labios.
 
En esta época donde muchas mujeres quieren lucir unos abultados, regordetes y besables labios al estilo de las Kardashian, existen otras más que preferirían tener unos labios más discretos, pues a veces ni siquiera pueden usar un bonito labial porque parece una gran mancha de color en la cara.
 
 
Y al parecer, recientemente, estás últimas son las más, pues ha surgido una nueva tendencia de labios, provocando que mujeres recurran a cirujanos para que les reduzcan el tamaño de estos.
 

El procedimiento consiste en quitar la piel de los labios a lo largo del borde seco-húmedo del bermellón y con puntos de sutura se crea una nueva línea de labios, el resultado es una mandíbula más pequeña y más delgada.
 
 
 
Para realizarla se pone anestesia local y la cirugía dura entre 15 y 30 minutos por labio, dependiendo la cantidad de tejido que se quiera eliminar, mientras que las puntadas se quedan durante una semana, para después caerse solitas o eliminarlas manualmente.
 

Esta cirugía de reducción, de entrada tiene un costo más elevado que el de aumento, el cual oscila entre los 500 y 2  mil dólares (9 mil y 37 mil pesos) por jeringa, mientras que la reducción cuesta entre mil y 3 mil dólares (18 mil y 56 mil pesos).
 
 
Pero si lo vemos por el lado de que en el caso del aumento hay que hacerlo más o menos cada año, pues a la larga, sale más caro que reducirlos.
 
 
 
 
KP


 
 

Tags: 
CIRUGÍA PLÁSTICA
REDUCCIÓN DE LABIOS
TENDENCIA