Belleza
Sigue este consejo para mantenerlo así...
Un excelente método para mantener tersa la delicada piel del busto...
¿Quieres que te queden con un efecto de espejo sobre tus párpados para asistir a una reunión?
Con esta sencilla mascarilla lograrás rellenar las líneas de expresión que se forman con el paso de los años...
Tonifica tus párpados, barbilla y cuello:
Es muy común que no pintemos las pestañas adecuadamente...
Usa este tratamiento dos veces a la semana...
¿Tu rostro refleja fatiga y estrés?
Sigue este consejo para lucir espectacular...
Dale un tratamiento de hidratación...
El maquillaje puede lograr maravillas y hacer que se vean más grandes unos ojos pequeños y redondos.
Sigue este consejo dos veces por semana..
Normalmente la melena ondulada se deshidrata fácilmente, sobre todo en época de frío.
Sigue este consejo antes de maquillar tus ojos
Realiza este tip antes de acostarte y hazlo cada tercer día durante 15 días...
Debido a los constantes cambios de peso, o cambios hormonales, éste suele perder su rigidez
¿Quieres tener unos labios llamativos y sensuales? Mira este consejo...
El rostro es nuestra carta de presentación ¡hay que cuidarlo!
Durante esta temporada cuida más tu piel
Si no tienes un tatuaje para presumir, decora tu espalda de la siguiente manera...
¿Notaste que algunas arrugas empiezan a apoderarse de él?
Hay postizos de todas formas, de varios largos y colores, desde las clásicas negras hasta las que están muy elaboradas con puntas brillantes, doradas, plateadas, que podemos usar para una fiesta.
Las líneas que aparecen en los extremos de los ojos provocadas por tanto gesticular, pueden ser menos evidentes si aplicas dos gotitas de corrector sobre ellas y luego las difuminas hacia las sienes con tu dedo índice. Enseguida maquíllate en la forma habitual y notarás que apenas se percibirán.
Logra que pierdan ese aspecto oscuro y rugoso. Licua dos rebanadas de melón con 1/2 vasito de yogur natural, frota la pasta sobre ellos, espera a que trabaje durante cinco minutos y lava. Si lo haces dos veces por semana, verás cómo se tornan tersos y se aclaran.
Olvídate de los brotes de acné, preparando un poco de pasta con una cucharada de sal de mar, una cucharadita de jugo de limón y un chorrito de agua. Esparce la mezcla sobre el área afectada dos veces al día, así desaparecerán las impurezas.
Usa este remedio de la abuela: pon a remojar una taza de garbanzos durante una noche, pica en el procesador de alimentos con 1/2 taza de yogur natural, esparce sobre el cuero cabelludo, dejaque actúe por 20 minutos y lava. Realiza cada tercer día, durante el lapso de tres semanas.
Si tienes este problema, haz un batido con un vasito de yogur natural y la pulpa de un mango, frota sobre las raíces, espera 20 minutos y enjuaga con agua fría. Realiza cada tercer día,durante un mes, ya que se fortalecerá y dejará de caerse en exceso.
Una vez a la semana, después de lavar tus dientes, toma un poco de polvo de levadura con tu cepillo, frota sobre ellos por un minuto y enjuaga con agua fría. Realiza para blanquear tu dentadura una vez cada siete días, durante un periodo de 28.
La próxima vez que vayas a una reunión y lleves zapatillas que dejen al descubierto las uñas de tus pies, recuerda que ellas también deben tener pedicura; prueba el esmalte en color gris topo, que está de moda y se llevará con furor el próximo otoño.
¿Quieres que tu pelo no se deslave después de teñirlo? Dale una cura revitalizante cada semana para nutrirlo y aportarle brillo. Combina cuatro cucharadas de aceite de uva y cuatro de aceite de romero. Aplica sobre el cabello seco, deja reposar por 10 minutos y lávalo de forma habitual.