Belleza
¿De repente notas que salen algunas marcas pequeñas por el paso de los años?, es momento de atacarlas. Para desvanecerlas sólo tienes que mezclar el jugo de un limón con una clara de huevo, unta la mezcla en ellas y espera 20 minutos para retirar. Hazlo diariamente, durante 21 días, para notar resultados.
Debido a los constantes cambios de peso o por cuestiones hormonales, éste suele perder su rigidez. Reafírmalo preparando esta loción en un litro de agua de hamamelis; remoja tres ramas de apio cortadasen trozos, deja macerar por 15 días en un sitio oscuro, cuela y unta diario el líquido en la zona a tratar con movimientos circulares, durante dos meses. Con esto notarás la diferencia.
Éstos se forman por la acumulación de células muertas alrededor de las uñas. Para impedirlo, frota la zona cada tercer día con una pasta preparada con el puré de tres fresas y el jugo de un limón; enjuaga después de tres minutos. Si lo haces dos veces por semana no volverán a formarse.
Es común que aparezcan en el busto. Para atenuarlas, prepara una fórmula con dos cucharaditas de barro blanco, el jugo de un limón y dos cucharadas de yogur natural. Unta la pasta resultante en forma envolvente por toda la zona, deja que trabaje durante toda una noche y lava al despertar. Realiza cada tercer día, durante un mes.
Para obtenerlo mezcla una cucharada de leche en polvo, dos cucharaditas de miel, una de harina de cebada y un poco de ralladura de naranja. Unta suavemente en el cutis y espera 10 minutos para lavar con agua tibia. Hazlo una vez por semana para revitalizarlo
Un remedio para evitar el mal olor de las axilas es usar lechuga romana. Tritura dos o tres hojas y aplica en la zona el jugo que obtengas con ayuda de un algodón. A pesar de que no mancha la ropa, es mejor que esperes un minuto antes de vestirte. Los minerales de estas hojas contienen ingredientes activos que aportan una sensación de frescura y protegen de la sudoración excesiva
Si se han puesto amarillentos, no tienes que invertir grandes cantidades en tratamientos blanqueadores; sólo debes mezclar 20 gotas de jugo de limón, 20 de jugo de toronja y 20 de jugo de naranja. Usa el líquido para cepillar tus dientes tres veces por semana, y en cuanto notes que empiezan a blanquearse, es momento de dejar de usar el remedio
Es muy importante que retires el maquillaje todas las noches, para que tu piel realice sus labores de regeneración y tengas un despertar radiante. Puedes hacer un demaquillante machacando cuatro fresas con un tenedor, combina con seis cucharadas de mantequilla líquida, unta con un masaje en tu cara y quita con agua tibia
Como son una zona rugosa suelen verse grises, para quitar esa tonalidad combina una cucharadita de café de grano (del que ya se usó en la cafetera) con una cucharadita de azúcar y una cucharadita de miel, toma un poco de la pasta con la yema de los dedos y frota de manera circular sobre los codos. Luego de 5 minutos, enjuágalos. Realízalo 3 veces por semana durante 21 días. ¡Infalible!
¿Sólo la frente, nariz y mentón están grasosos en tu cutis? Existe un remedio para eliminar ese aspecto: mezcla la pulpa de una rebanada de papaya con el jugo de un limón, dispersa en esas zonas, espera a que trabaje por 15 minutos y retira con agua tibia. Trata de hacerlo dos veces por semana.
Si el tuyo tiene un aspecto grisáceo es momento de lograr que se vea radiante; sólo necesitas rallar una rebanada desandía, extiende en tu cutis y luego de 10 minutosenjuaga con agua fría. Verás una gran mejoría.
Por tratarse de una zona sensible, ya que en el cuello se marcan las huellas de la edad, forma un puré aplastando con un tenedor un puñado de uvas, unta sobre el área afectada y retira con agua tibia luego de 20 minutos. Debes de hacerlo 2 veces por semana, y en un mes comprobaras la efectividad del tip.
¿Sufres porque tu pelo se cubre de una película grasa a lo largo del día? Evítalo de una forma muy sencilla; exprime 2 naranjas, cuela el líquido, agrega dos tazas de agua y usa como enjuague final cuando te laves la melena. Práctica cada tercer día, durante 2 semanas, para ver resultados
Este es un consejo sencillo que puede ayudarte a disminuir la nitidez de las pecas. Licua con agua 100 gramos de berros y añade cinco cucharadas de miel. Aplica una fina capa de la mascarilla en tu rostro, y deja que actue toda la noche. Esas pequeñas pigmentaciones en la piel con el tiempo irán aclarando.
Si consumes vitamina C evitarás que tu piel se reseque y activarás la producción de colágeno, el cual brinda elasticidad e impide que se formen pequeñas líneas de expresión. También te hará bien que incluyas brócoli, toronjas, fresas y kiwi en tu dieta diaria
Este secreto de las abuelas te ayudará a exterminarla: Bate dos claras de huevo, agrega el jugo de un limón, frota sobre el cuero cabelludo, espera a que trabaje durante 15 minutos y lava de forma habitual. Debes realizarlo cada tercer día durante un mes y desaparecerá en forma paulatina.
Este secreto de las abuelas te ayudará a exterminarla: Bate dos claras de huevo, agrega el jugo de un limón, frota sobre el cuero cabelludo, espera a que trabaje durante 15 minutos y lava de forma habitual. Debes realizarlo cada tercer día durante un mes y desaparecerá en forma paulatina.
Para lograr que tus ojos tengan look ahumado, sólo debes cubrir el párpado con un tono café metálico, y después enmarcar el contorno del ojo con una sombra en café intenso.
Nada más mezcla un poco de base con tu crema hidratante habitual y esparce sobre el rostro. El color será imperceptible, pero esconderás imperfecciones y tendrás un aspecto fresco.
Prepara una fusión con 2 cdas. de gel de aloe vera con 1 cda. de aceite esencial de menta, en un poco de agua tibia. Esparce sobre ellos con suaves masajes y en menos de una hora notarás cómo se desinflaman y además se sienten ligeritos.
Prepara una pasta con: 6 gotitas de glicerina. El jugo de 1/2 limón. 1/2 cdta. de aceite de almendras. Mezcla dicha preparación y esparce sobre la zona media hora antes de bañarte.
Las mejillas nunca deben lucir recargadas, ya que parecerás un apache. Elige un tono de rubor en bronce, durazno o ligeramente rosado; pero evita los ciruela o rojos, porque por lo regular dejan una marca muy fuerte.
Para nutrirlo a profundidad y eliminar ese aspecto, sólo necesitas 1/2 taza de jugo de pimiento; y para obtenerlo, hay que pasar la verdura por el extractor de jugos. Luego, agrega una cucharada de miel y pon sobre el rostro; transcurridos 10 minutos, enjuaga y aprecia los resultados.
El agua mineral es una excelente opción para limpiar impurezas del rostro; moja bolitas de algodón en el líquido, guárdalas en un recipiente tapado dentro del refrigerador y sácalas para deslizarlas sobre la cara antes de dormirte.
La conseguirás al preparar la siguiente fórmula, utilizando estos ingredientes: 1/2 taza de café molido del que usaste en la cafetera y 1 taza de yogur; bate y aplica sobre todo tu cuerpo, mientras te duchas, con movimientos circulares. Enjuágate y listo.
Para ello sólo tienes que batir 1 huevo, 1/2 cdta. de aceite de oliva y 3/4 de taza de té de menta. Esparce sobre la melena después de lavarla, deja que repose durante 15 minutos y enjuaga con abundante agua tibia. Te encantará el resultado.
Prepara uno rápidamente con el jugo de 1/2 naranja, 1/2 litro de agua y 1 cdta. de vodka. Vacía en un atomizador y rocía sobre tu peinado. Después puedes guárdarlo dentro del refrigerador y usarlo cada que lo necesites.
Forma un puré con media rebanada de papaya y la mitad de un mango, agrega una cucharada de miel de abeja. Aplica sobre el rostro y deja reposar durante 15 minutos, después enjuaga con agua tibia. Realiza dos veces a la semana y aprecia como, poco a poco, desaparecen estas imperfecciones.
Tras las constantes actividades caseras, las manos suelen resecarse. Para brindarles una confortable tersura frótalas con leche de coco, la cual puedes hacer moliendo la mitad de esta fruta tierna con un poco de su agua; posteriormente, cuela y entonces podrás usarla. En unos cuantos días, notarás la gran diferencia.
Una excelente solución para desmanchar el rostro consiste en licuar: 1/2 cebolla con 1/2 taza de miel; debes esparcir sobre las zonas manchadas y dejar reposar por la noche, enjuaga al día siguiente. Hazlo diariamente.