Belleza
Una excelente solución para desmanchar el rostro consiste en licuar: 1/2 cebolla con 1/2 taza de miel; debes esparcir sobre las zonas manchadas y dejar reposar por la noche, enjuaga al día siguiente. Hazlo diariamente.
Prepara un zumo de pepino, mezclado con una cucharadita de levadura de cerveza o de harina de avena. Tómalo cada día durante una semana, y notarás los resultados.
La próxima vez que vayas a afeitar tus piernas, esparce sobre ellas un poco de vaselina, después procede a deslizar elrastrillo en la forma habitual. Tu piel no sólo quedará libre de vellos, también estará sedosa.
Para darles volumen y crear el efecto de mayor espesura. Tras enchinarlas, aplica una capa de máscara, después, una de polvos traslúcidos, y finalmente, una capa extra de rímel.
Para tener codos y talones tersos, sólo necesitas triturar 2 higos con 1 hoja de higuera. El puré resultante aplícalo sobre estas zonas todas las noches, nada más deja reposar por 10 minutos; al final, enjuaga con agua fría.
Límalas suavemente con una piedra blanca, de las que venden en tiendas especializadas. Después, frótalas con media naranja y duérmete; enjuaga al día siguiente y notarás cómo se desmanchan.
Rebana una papa y por las noches pasa varias rodajas sobre tu cutis. Enjuaga a la mañana siguiente.
Si se te acabó la crema limpiadora, tú puedes fabricar una en casa: sólo requieres un pepino pequeño, que deberás licuar con 1/2 vaso de leche. Aplica con un algodón y retira elexcedente con un pañuelo desechable.
Cuando marcas el contorno del ojo te duele la zona por donde pasa el delineador, ya que su textura es un poco dura. Para suavizarla, introduce el lápiz en el sacapuntas y hazlo girar, así la fricción provocará que se caliente y entonces se deslizará fácilmente cuando vuelvas a aplicarlo.
Agrega una taza de cerveza a un litro de agua y enjuaga tu cabello con esta fusión cuando finalices el lavado. No te preocupes por el olor a cerveza, éste simplemente desaparecerá.
Combina la pulpa de 1/2 aguacate con una cucharadita de limón y una de miel, bate perfectamente hasta que obtengas una consistencia cremosa; unta el preparado todos los días en el área a tratar con movimientos circulares. Enjuaga y humecta la zona esparciendo un poco de aceite de almendras.
Mezcla 4 cdas. de aceite de uva. 4 cdas. de aceite de romero. Esparce sobre la melena seca, deja reposar por 10 minutos y después procede a lavarlo en la forma habitual.
No sufras más si tienes manchas en las axilas; prepara una pasta con: 6 gotitas de glicerina, el jugo de 1/2 limón y 1/2 cdta. de aceite de almendras. Mézclalos esparce sobre la zona media hora antes de bañarte.
No sufras ni te acomplejes si padeces este problema. Agrega el jugo de un limón a tu botella de champú y úsalo sobre tu melena en la forma habitual; en menos de 15 días notarás resultados favorables.
Cuanto te bañes úsalo para frotar tu cuerpo, arrastrará todas las células muertas y dejará tu piel suavecita. Después, aplícate crema de almendras y continúa usándola diariamente para mantener tu piel sedosa, a pesar del frío.
¿Los tuyos tienen un aspecto áspero y oscuro? Gracias a la papaya puedes eliminar estos problemas. Forma un puré con una rebanada de esta fruta, añade un puñado de azúcar, frota con movimientos circulares y lava después de cinco minutos. Realiza una vez a la semana.
Mezcla una taza de sal de grano con tres cuartos de taza de menta triturada, bate hasta formar una pasta. Aplica durante la ducha sobre el cuerpo húmedo, con movimientos circulares y después enjuaga. Adquirirás una apariencia brillante y saludable.
LIcúa 1/2 taza de té de manzanilla, unas ramas de perejil, 1/2 taza de yogur y 1 rebanada de piña. Unta el preparado sobre el rostro, dando un ligero masaje, y retira después de 15 minutos con agua tibia. Hazlo a diario para obtener favorables resultados.
Retírale la cáscara a 20 uvas, machácalas y esparce el puré resultante sobre las zonas afectadas, deja reposar 15 minutos y retira con abundante agua tibia. Después aplica crema de árnica. Realiza a diario para obtener favorables resultados.
Hierve una taza de agua con 10 pétalos de amapolas, espera a que se enfríe, ponlo en un frasco de cristal e introdúcelo en el refrigerador. Rocía sobre el cutis perfectamente limpio, por la mañana y en la noche. Notarás que tu piel se empieza a reafirmar y se desvanecen las líneas de expresión.
Prepara una pasta con 3 cucharaditas de miel y una de canela en polvo, aplica la mezcla sobre los granitos durante la noche y deja reposar hasta la mañana siguiente. Una vez que te levantes, lávate el rostro con agua tibia.
Calienta un poco de mantequilla y después espárcela sobre las áreas afectadas, espera 30 minutos para poder limpiar con champú. Practícalo una vez por semana y notarás cómo se va fortaleciendo.
Necesitas batir una clara de huevo a punto de nieve, enseguida añade una cucharadita de aceite de oliva, una de sal y una de miel. Esparce sobre el rostro y retira con agua tibia, después de 10 minutos. Hazlo una vez a la semana.
Para esto debes de machacar 2 tazas de sandía, agregarle 1 chorrito de miel y esparcir sobre todo tu cuerpo, después de limpiarlo, cuando todavía estés bañándote. Sólo deja actuar durante 5 minutos, y al final, enjuaga.
Con una mezcla de 50 gramos de glicerina y el jugo de un limón, frota tus manos durante 3 minutos y enjuaga.
Éstos se forman por la acumulación de células muertas alrededor de las uñas. Para impedirlo, frota la zona cada tercer día con una pasta preparada con el puré de tres fresas y el jugo de un limón; enjuaga después de tres minutos. Hazlo dos veces por semana.
Haz un batido con un vasito de yogur natural y la pulpa de un mango, frota sobre las raíces, espera 20 minutos y enjuaga con agua fría. Realiza cada tercer día, durante un mes, ya que se fortalecerá y dejará de caerse en exceso.
Para desaparecerlos mezcla cuatro cucharadas de avena pulverizada, una cucharada de leche en polvo y el jugo de una naranja. Unta la pasta en toda tu cara, espera 20 minutos y lávala. Lucirás radiante.
Con el fin de lograrlo emplea una máscara en las pestañas inferiores también, pero para no mancharte sólo toma el cepillo de forma vertical, pásalo por los bordes de las pestañas y listo.
Para desvanecerlas, tritura 20 uvas, añade tres gotas de aceite esencial de rosa mosqueta, unta sobre tu piel, espera unos 30 minutos para que actúe y enjuaga con agua. Debes hacerlo todos los días durante dos meses.