Belleza
Prepara un té de hamamelis, espera a que se enfríe y aplica dos gotas en cada ojo. Para obtener mejores resultados, haz esto 2 veces al día.
Basta con que apliques una mascarilla a base del puré de tres ciruelas pasas, esparce sobre el rostro y retira con agua tibia luego de cinco minutos.
Para evitar el daño que causa la radiación solar en el cabello, mezcla un poco del tratamiento que se usa para alaciarlo, ponlo en un frasco con atomizador, agrega agua y rocía en toda la zona antes de exponerte al sol y después de enjuagarlo, tras las constantes inmersiones en el agua.
Sólo prepara una fórmula con 1/4 de taza de cocoa en polvo y 1/4 de taza de miel, vierte en una tina con agua tibia y sumergeen ella tus pies, saca en 25 minutos y enjuaga. Efectúa cada tercer día para conseguir resultados.
Mezcla el puré de 1/2 manzana con el puré de 1/2 melón y 2 cucharadas de miel, esparce con movimientos circulares y ascendentes desde la base del busto hasta el cuello, deja reposar 20 minutos y enjuaga. Realiza todos los días y estarás lista para lucir ese escote.
Debes poner 3 ramitas de romero en un recipiente de vidrio, agrega una taza de leche hirviendo, deja reposar por media hora, cuela y guarda en un traste de cristal con tapa. Aplica el preparado sobre tu cuello en las mañanas y por las noches.
Con el paso de los años, el óvalo del rostro pierde firmeza, para evitarlo prepara una mascarilla natural; únicamente necesitas licuar 3 rodajas de pepino con 1/3 de taza de yogur, 1 yema de huevo y 1 cucharada de germen de trigo.Esparce sobre la zona y retira después de 10 minutos.
Debido a estos cambios de clima, es muy común que nos quedemos afónicos, para esto puedes licuar 100 g de apio, 100 de col y 1/2 taza de jugo de naranja. Toma la bebida en ayunas y antes de dormirte, así las molestias pasarán de inmediato.
Prepara una infusión con 1 taza de agua, un puñado de salvia, romero y tomillo, el líquido resultante viértelo en tu champú y úsalo de la forma habitual; en unos días se habrán oscurecido.
Mezcla 3 cucharadas de almendras en polvo, una de aceite de almendras, una de yogur natural y una yema de huevo. Esparce el preparado sobre tu cara y retira con agua tibia, luego de 15 minutos.
Este delicado tono se llevará en los ojos para darleun aspecto neutro y sutil; no le tengas miedo, ya que si eliges una sombra en rosa nacarado te verás bien de día y de noche, pues le va perfecto a morenas y rubias.
Para lograrlo mezcla 1 clara de huevo, 1 cucharadita de aceite de menta, 1 cucharada de miel y 1 de leche. Con la ayuda de 1 brochita esparce sobre tu cuello y pecho, espera 15 minutos para quitar con agua tibia, y listo.
Necesitas 2 cdas. de ralladura de limón, 1/4 de taza de levadura de cerveza y 2 cditas. de sal. Revuelve todo perfectamente, toma un poco de la solución con un cepillo de dientes y frótalos. Si lo haces tres veces al día, en menos de 15 días notarás la diferencia.
Para vencerlo, debes incluir en tu dieta alimentos ricos en vitamina “A”, como: verdolagas, zanahoria, jitomate, calabaza, espárrago, pimiento, manzana, mango, frambuesa y ciruela.
No sólo el corrector puede ayudar a disimular el problema, al maquillar tus ojos usa sombras en tonos grises y evita aquellas claras nacaradas, pues éstas harían más evidente la imperfección.
Para eliminar el maquillaje rápidamente, mezcla un poco de leche con unas gotas de jugo de limón, moja algunas toallitas de algodón con la mezcla y frota sobre el rostro para eliminar los restos.
Para tonificarlos, hierve en 1/2 litro de agua, el jugo de dos naranjas agrias y varias hojas de col. Retira del fuego y espera a que se maceren por tres horas, después envuelve tus brazos con las hojas húmedas de col y suspende pasados 15 minutos. Hazlo diariamente.
Lima las zonas afectadas y después exprime sobre ellas el líquido de dos cápsulas de vitamina “E”. Por las noches, antes de dormir, aplica un poco de vaselina y cubre tus pies con calcetines
Cúbrete con la magia del dorado, sólo necesitas esparcir un poco de sombra en este tono sobre el párpado móvil y en tus labios; te verás espectacular y nada recargada.
Transcurridos dos meses de que lo abriste, agrega unas gotas de aceite de oliva, ponla a baño maría durante 5 minutos y listo; podrás seguir usándolo durante dos meses más.
Introduce al refrigerador una manzana, durante una hora. Luego de ese tiempo, rebánala en círculos delgados, coloca 2 de ellos sobre tus párpados, espera 10 minutos y retira. Sentirás un gran alivio en la zona.
Mezcla 2 yemas de huevo, 2 cucharadas de vinagre, 1 puñado de azúcar y 1/4 de aceite de oliva. Cuando vayas a bañarte, humedece todo el cuerpo y frota la fórmula en tu anatomía; enseguida enjuaga bajo el chorro de la regadera y a gozar los resultados.
Mezcla el contenido de 3 cápsulas de vitamina “E”, 2 cucharaditas de miel y una de té de limón. Esparce el preparado sobre las imperfecciones, deja reposar por 10 minutos y retira con un algodón humedecido en té verde. Hazlo diariamente, para que se desvanezcan las líneas de expresión.
No tienes que ir al dentista para desaparecer las marcas oscuras que se forman en los dientes por el consumo de café. Haz un puré con tres fresas, frótalos y enjuaga en dos minutos. Efectúa diariamente, por 15 días.
Para esto, el melón puede ser tu aliado; corta unas rebanadas muy delgadas, colócalas sobre tus ojos cerrados y espera unos 15 minutos para retirarlas. Realiza este tip tres veces a la semana para obtener resultados.
Si deseas que tus cejas estén siempre bonitas, péinalas diariamente con un cepillo especial para cejas o con uno de rímel limpio. Si las tienes algo alborotadas, rocíalo antes con spray para el cabello, así quedarán ordenadas.
Para fortalecerlas, compra un barniz transparente y agrégale un ajo finamente picado, aplica dos capas antes de pintarte del color que deseas y en una semana notarás la diferencia.
No sufras más porque pareces un mapache por la tarde, debido a que tu máscara de pestañas se corre. Con el fin de que ésta no manche, primero aplica una capa de rímel regular y luego otra a prueba de agua.
Deshuesa un durazno, licúa con 4 cucharadas de yogur y una cucharadita de fécula de maíz. Esparce el preparado sobre tu cara, y después de 15 minutos, elimina con agua tibia.
Para tonificarlos, hierve en 1/2 litro de agua, el jugo de dos naranjas agrias y varias hojas de col. Retira del fuego y espera a que se maceren por tres horas, después envuelve tus brazos con las hojas húmedas de col y suspende pasados 15 minutos. Hazlo diariamente.