Conductores
Hoy viernes 24 de julio el programa “De primera mano” cumple 3 años al aire.
Los conductores le hacen el ‘fuchi’ a Omar Fierro.
Los mismos conductores aseguraron que el cambio es lo mejor para todos.
Tras acusarlo de ‘bullying laboral’, el comediante les responde.
La emisión de espectáculos tomó una decisión de último momento y buscaron reemplazos inmediatos.
Tras estar varios días en casa, ya están de regreso en el matutino.
Los presentadores muy pronto regresarán al foro.
Los conductores le dedicaron palabras de despedida a su compañero, tras anunciar su salida.
Nunca antes el productor del matutino había tenido que intervenir; señalaron al chef Mariano de tener la culpa.
El conductor quedará fuera de ‘Sale El Sol’ ¡por traicionero!