Fluir con las cosas

Fluir con las cosas

reflexiones tv notas fluir con las cosas

Fluir con las cosas

/

TV Notas

reflexiones tv notas fluir con las cosas
TV Notas

Luego de 10 años de haber dejado la universidad, cinco buenos amigos se reencontraron a través de las redes sociales y acordaron reunirse una noche.

Todos se vieron en un bar y al principio la reunión fue divertida, pero perdió su encanto cuando dejaron de recordar viejos tiempos y comenzaron a hablar de sus problemas y a quejarse de sus trabajos... todos, menos uno.
“Pareciera que tú no tienes nada que te quite el sueño”, le dijeron.
“Claro que tengo problemas, todos los tenemos”, contestó.
“Pues compártenos tu secreto para estar así... tan despreocupado”.
Aprendamos a fluir con las cosas:
Entonces el amigo despreocupado tomó cuatro palillos de la mesa y les dijo: “Tomen un palillo y cada vez que yo les diga una palabra, deben pincharse la mano”.
Luego comenzó a decir rápidamente: “Deudas, pleitos con la pareja, pagos por hacer, sueldo insuficiente, problemas en el trabajo, estrés, insomnio, ansiedad”...

”¡Por favor, para!”, le rogaron todos.

Entonces les dijo: “Imaginen que cada pinchazo es un minuto que le dedican a un problema que no pueden resolver. Es absurdo sufrir por algo que podemos parar y que no lo hagamos, ¿cierto?”.

Mi consejo es que vivan el presente y que sólo dediquen tiempo a las cosas que puedan resolver. La vida hace lo que quiere con nosotros, así que fluyan con ella.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -