LogoTVNOTAS
películas 80s ver en netflix amazon prime internet
Entretenimiento
01 de Enero del 2020 por @TVNotasmx / Foto: YouTube

5 películas de los 80 que son buenas para maratonear

Lo mejor de esta lista es que podrás verlas por Netflix o Amazon.
La década de los 80 nos dejó grandes joyas si del cine se habla, es por eso que decidimos indagar entre qué películas podrían ser inolvidables. Siendo la época en donde vimos muchos avances  en  los efectos especiales que sin duda sorprendieron a más de uno. 
 
Es por eso que hicimos una recopilación de las mejores películas de los 80´s, este top 5 de films  hasta el día de hoy siguen siendo buenas para maratonear.
 
Lo mejor de esta lista es que muchas las podrás encontrar en plataformas de streaming, como: Netflix o Amazon Prime y las podrás disfrutar en familia.
 
 
 
1.- Toro salvaje de Martín Scorsese 
 
Cinta grabada en 1980, cuenta  la vida de un joven boxeador  de nombre Jake Motta, entrena  duramente junto a su hermano  y mánager, Joey. Su mayor sueño es convertirse en el campeón de los pesos medios. 
 
Toro salvaje película maratón
 
2.- El resplandor de Stanley Kubrick
 
Jack Torrance se convierte en cuidador de invierno en el Hotel Overlook, en Colorado. Junto a su esposa, Wendy, y su hijo, Danny quien tiene premoniciones psíquicas. Jack intenta concentrarse en escribir, pero este no logra su objetivo en lugar de ello, descubre oscuros secretos del hotel y comienza a transformarse en maniaco homicida, aterrorizando a su familia. 
 
El resplandor de Stanley Kubrick
 
3.- Caracortada de Brian De Palma
 
De las películas favoritas de muchos, cinta que nos hizo interesarnos por los films de capos y carteles, también muestra la situación política y social dela época. La película trata de un inmigrante cubano de las cárceles de Fidel Castro, dejando huella a su paso en el mundo de los estupefacientes de Miami.
 
Caracortada de Brian De Palma
 
4.- Volver al futuro de Robert Zemeckis
 
Film considerada una joya atemporal, es donde conocemos por primera vez a Marty McFly, que junto al Dr. Emmett Brown, nos divierten con las aventuras en su máquina del tiempo, tratando de arreglar el pasado sin afectar el futuro. 
 
Volver al futuro de Robert Zemeckis
 
5.- Los cazafantasmas de Ivan Reitman
 
Si nunca has visto esta película, seguro en Stranger Things te hicieron una referencia. El film muestra a cuatro investigadores de sucesos paranormales que quieren limpiar la ciudad de fantasmas como negocio propio, entre el trama, seguro no pararas de reír, ideal para verla en familia. 
 
películas 80 maratonear